Talleres gorlan

Calle Gipuzkoa (pol. Industrial Elotxelerri), 1, loiu, 48180 , Bizkaia
Calificación 4.4/5

Opiniones Talleres gorlan

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Talleres gorlan?

¿Qué quieres saber sobre Talleres gorlan?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Buenos profesionales gente muy maja

el interesado

Hola! Puedes contar tu experiencia? Es que me interesa con qué tipo de avería te ayudaron. Saludos!

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Talleres gorlan es una excelente empresa especializada en el taller mecánico, tengo entendido que necesitan personal para el departamento de reparaciones, es necesario tener experiencia en la mecánica automotriz y además ser una persona sumamente responsable y activa. Recomendado totalmente.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

voy a hacer una obra con estos talleres y me gustaría saber si son serios y profesionales

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Gracias a malas experiencias en el pasado ahora me informo mucho mas de las empresas en las que voy a trabajar, y justo por eso porque en mi ultimo trabajo no pagaban a tiempo me gustaría saber, en Talleres gorlan son responsables con el pago?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Talleres gorlan
Es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy carpintera hace tres años en la empresa y estoy muy a gusto, los colega son muy profesionales y siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo necesario.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Talleres gorlan es una empresa fenomenal para abrirse paso en el mundo de la carpintería metálica. Los beneficios y el espacio de trabajo superaron mis expectativas, y el consejo y apoyo de los jefes me hacía sentirme valorado, motivando a ofrecer el mejor rendimiento posible.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es sencillo adaptarse al trabajo en esta empresa ya que su ambiente es el adecuado para que sus trabajadores se sientan más cómodos realizando sus labores. Considero que el plan de beneficios no esta nada mal y merece la pena!

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Talleres gorlan. Carpintería metálica. Es un taller que se encarga de carpintería metálica y demás para la construcción, actualmente trabajo como técnico en mecánica y tengo experiencia en dominio del metal, además contamos con personal para ventas y servicio al cliente,devengamos buenos sueldos mas muchos beneficios mas y un seguro contra todo riesgo laboral. La recomiendo.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Gorlan es un taller que se encarga de carpintería metálica y demás para la construcción, actualmente requieren de técnicos en mecánica y dominio del metal, además requieren de personal para ventas y servicio al cliente.

¿Será por el buen servicio, que los clientes de producción, comentan que prefieren trabajar con Talleres Gorlan?

¿Las autoridades de Loiu apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

El tema Talleres gorlan de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Talleres gorlan Preguntas frecuentes