Calificación 3.7/5
Pol. Ind. La Nava C/ A, 18 31300 - (Tafalla) - Navarra
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Jacinto Arellano

3.7

En Talleres Jacinto Arellano se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Jacinto Arellano?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Excelente empresa para desenvolverse como ingeniero mecánico. Sus amplios espacios de trabajo, sus modernos equipos, su flexibilidad para trabajar y su buen paquete laboral hicieron de mi experiencia sumamente enriquecedora.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Excelente ambiente de trabajo es la empresa Talleres Jacinto Arellano, donde nunca he tenido ningún inconveniente, siempre se me escucha y me toman en cuenta a la hora de tomar decisiones, con tiempos de esparcimiento y convivencia entre los compañeros de labor.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Talleres Jacinto Arellano
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Aprendí muchísimas cosas en esta empresa es como trabajar de mecánico ,tu diriges tu propio espacio.y desarrollo.muy buen campo de experiencia personal, recomendable ( salario acorde a lo trabajado)

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Talleres Jacinto Arellano
industrias manufactureras. La gestión de nuestro liderazgo es más positiva y se comportó muy bien para manejar ciertos problemas.Gran oportunidad para el avance. Ambiente de trabajo de ritmo rápido. Excelentes beneficios internos y una remuneración muy buena como auxiliar administrativo.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial del diseño y fabricación mediante la transformación de metales. Especializados en piezas de diseño para maquinaria. Soldadura industrial. Vacantes para delineantes y diseñadores industriales.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

En Talleres J. Arellano S.L. cuentan con más de 30 años realizando trabajos de soldadura y mecanizado de todo tipo de componentes para la maquinaria agrícola, la automoción y, en menor proporción, para las energías renovables. ¿Sabéis si necesitan técnicos u operarios?

¿Pensáis que Talleres Jacinto Arellano está bien preparada en la era de COVID-19?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Talleres Jacinto Arellano y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Talleres Jacinto Arellano Preguntas frecuentes