Talleres mekur

Arrigorriaga
Calificación 3.9/5

Opiniones Talleres mekur

3.9

¿Qué tal el ambiente en Talleres mekur?

¿Qué quieres saber sobre Talleres mekur?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía Talleres mekur, la misma hace una selección basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes admitidos estaran supervisados al rededor de tres meses que permite la incorporacion definitiva.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Si lo que buscan es una persona dinámica, responsable, que sepa trabajar en equipo y bajo presión, soy la persona más indicada para el cargo. Quiero proponerme el reto de trabajar en una empresa como la vuestra, ya que nunca he trabajado en una empresa dedicada a la gestión de taller de mecanizado de piezas. Talleres mekur espero su respuesta, muchos saludos

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa se dedica a la fabricación de piezas y acabados en metal desde 2001 y sin duda son los mejores del mercado. Como empleador no están bueno, los beneficios laborales son excelentes y el trato también, pero el sueldo es poco en comparación con la competencia, por lo menos cuando yo laboraba con ellos, actualmente no lo sé. Igual, es una opción de empleo considerable, si desean postularse.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Talleres Mekur es una formidable empresa, desde que trabajo aquí me he percatado del incomparable nivel que tiene la empresa en el ámbito, ofrecemos soluciones y servicios para empresas las 24 horas del día, el empleo es realmente interesante porque se aprende mucho y nos proporciona una experiencia profesional muy valiosa, además, la base de nuestra eficiencia es el trabajo en equipo en virtud de lograr resultados espectaculares en el menor tiempo posible, además, el sueldo es honestamente maravilloso, gano más aquí que en ningún otra lugar en el que he trabajado.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo montajes eléctricos. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

¿Las empresas de Arrigorriaga subirán el salario de sus empleados de acuerdo con la productividad del sector producción?

Me pregunto si en las empresas competitivas a Talleres mekur tienen el modo parecido de trabajo. ¿Creéis que se peude aprender nuevas cosas en otro lugar o es todo muy similar?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Talleres mekur debido a la pandemia de coronavirus?

¿Está pasando algo ahora en Talleres mekur? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Talleres mekur Preguntas frecuentes