Calificación 3.7/5
Automotor
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Talleres Narvik no está verificada

Opiniones Talleres Narvik

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres Narvik.

3.7
54% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Talleres Narvik en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Narvik?

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Trabajé 10 años y me fui por motivos personales, ahora los hecho de menos, estábamos muy bien en comparación con otros sitios

Asta nunca

No son sinceros
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No me han atendido correctamente y me han mentido

Regina

En qué te han mentido? puedes ampliar el tema? he buscado información sobre ellos y no he conseguido mucha...

pilarita
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Talleres Narvik es una empresa especializada en la reparación y mantenimiento de coches. Está localizada en la Calle A del Polígono Landaben en la ciudad de Pamplona, en Navarra. Se puede acceder a ella en bus y coche!

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Investigando por internet he encontrado que Talleres Narvik busca Ingeniero automotriz, este un taller en Pamplona dedicado hace más de 2 décadas a la reparación de vehículos particulares e industriales, el puesto solicitado es para realizar las operaciones requeridas por el taller para la reparación de automóviles, chequear sus respectivos subsistemas y demás tareas para los automóviles asignados a reparar. Me parece que ocupar este puesto en esta empresa reconocida merece la pena, así que enviaré ya mi resumen.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Quizas como dice Lía todo este follon del corona virus puede ser visto como una oportunidad. Yo estoy buscando trabajo como mecánico. Soy joven y con muchas ganas de aprender. Sabeis si la empresa necesita becarios?

David de Luis Pareja

Se te debe una posición normal. Después con el paso de tiempo aprenderás todo

Merkel

No se sobre una vacante, pero me gustaría saber

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Me he dedicado siempre al área administrativa y antes de la pandemia, ya venía sintiendo ciertos reparos en el trabajo actual, pues el nivel de estrés cada vez se ha hecho más insostenible. Sé que no es el momento ideal para el cambio de trabajo y quizás por el contrario, sí lo sea. He trabajado en diversidad de talleres así que estoy acostumbrada al tipo de ambiente laboral que se suele mantener. Si Talleres Narvik tiene alguna oportunidad, me gustaría saberlo ¡Gracias!

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me siento cada día más capaz y feliz de realizar mis actividades aquí. Se siente tan agradable que los superiores te ayuden con consejos y tu puedas crecer y ser un mejor profesional. El salario siempre me da sorpresas agradables.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Talleres Narvik
Muy buen ambiente, ayudándose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, me he desempeñado como mecánica hace cuatro años en la empresa y estoy muy feliz de mi estabilidad y del gran compañerismos, trbajao en el Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Talleres Narvik es un excelente lugar para trabajar, pues he trabajado en mecánica muchos años y esta es una de las mejores empresas con las que me he encontrado. Cuenta con un equipo muy profesional y con buena actitud laboral eso ayuda a la empresa a crecer cada día más. La paga es buena y cumplen lo que se acuerda en los contratos!

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Talleres Narvik
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Gran paga La gestión es excelente trabajo como mecanica. Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, muy recomendable.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Talleres Narvik S.L. se dedica desde hace más de veinte años a la reparación de vehículos particulares e industriales. Soy un joven con experiencia en el sector, especialmente en chapa y pintura. ¿Qué sabéis de este taller?

¿En Talleres Narvik se cumplen las normas básicas para la prevención de incendios?

¿Es cierto que hay que tener mucha experiencia en Automotor para poder laborar en Talleres Narvik?

¿Es posible arreglar algo en Talleres Narvik en este momento?