Talleres Revein

Coslada
Automotor

Opiniones sobre Talleres Revein

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Talleres Revein?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Revein?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Talleres Revein es una empresa que se especializada en la reparación y mantenimiento de camiones, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de contador, es necesario tener formación en el área y tener al menos 4 años de experiencia. me parece una buena oportunidad laboral.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Talleres Revein. Talleres Revein Sl tiene 32 años de antigüedad. La empresa Talleres Revein Sl ubicada en Calle del Ingeniero Fernandez Casado, 10, COSLADA, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La forma jurídica de Talleres Revein Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Talleres Revein es uno de los principales talleres de camiones Isuzu en Madrid. Como taller de camiones, son expertos en la reparación de todo tipo de vehículos industriales. En su taller realizan reparaciones tanto para vehículos Isuzu, como para industriales multimarca. Son un taller de vehículos industriales ubicado en la localidad de Coslada. Cuentan con unas instalaciones formadas por más de 2.500 metros cuadrados de extensión. Instalaciones perfectamente equipadas para ofrecer sus servicios de taller.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Talleres Revein es uno de los principales talleres de camiones Isuzu en Madrid. Se especializa en la reparación de todo tipo de vehículos industriales. En su taller realizan reparaciones tanto para vehículos Isuzu, como para industriales multimarca. Si tienes experiencia en mecánica, esta empresa es excelente para desarrollarte.

Las condiciones de salario que ofrece Talleres Revein en Coslada a quienes trabajen como mecánico ¿son competitivas?

¿Cuáles son las empresas de mantenimiento y reparación de camiones que disponen de los mejores convenios laborales?

Talleres Revein recientemente recluta para puestos de trabajo:

contable media jornada

¿Qué piensas de la empresa Talleres Revein como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Talleres Revein por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Talleres Revein por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Talleres Revein Preguntas frecuentes