Talleres Tv Y Fm

CIF: B20174272 Teléfono: 943625650
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres Tv Y Fm

4.1

¿Qué puedes decir sobre Talleres Tv Y Fm? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Tv Y Fm?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me encanta trabajar aquí, primero por la ubicación pues queda sumamente cerca del transporte público, segundo por el ambiente de trabajo tan ameno y armónico y tercero por la excelente remuneración recibida, sinceramente recomiendo mucho éste empleo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Soy recién egresado de la carrera de ingeniería eléctrica y gustaría trabajar en esta empresa, he conocido a un par de personas que tuvieron la oportunidad de trabajar en esta empresa y me comentaron que fue una experiencia muy agradable en todos los aspectos. Tengo muchas ganas formar parte de la empresa, sin embargo, no cuento aún con experiencia laboral y me gustaría saber si la empresa ofrece oportunidades sin dicha experiencia, soy una persona responsable, proactiva y con grandes deseos de aprender, ¿puede alguien ayudarme con esta información?. Muchas gracias.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Talleres Tv Y Fm
Instalaciones eléctricas. Es una empresa. Me encanta todo de esta empresa Llego hace más de 7 meses y aún sigo en la empresa buen trato como con los compañeros, buenas ganancias, la recomiendo.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Trabajo como monitor en Talleres Tv y FM y nos dedicamos a las instalaciones y reparaciones eléctricas y de telecomunicaciones, ha sido una experiencia muy enriquecedora con buenos aprendizajes y muchos momentos buenos con mis compañeros y jefes, somos un gran equipo de profesionales.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Talleres Tv Y Fm. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Talleres Tv Y Fm Preguntas frecuentes