TALLERS G. PRIEGO

Golmés
Automotor

Opiniones TALLERS G. PRIEGO

¿Las ofertas en el mercado son probablemente mejores que las de Tallers G Priego?

¿Qué quieres saber sobre TALLERS G. PRIEGO?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Excelente taller

salomé

Hola, por lo que entiendo ¿fuiste su cliente? Pregunto porque si puedes compartir detalles de tu experiencia puedo hacerme una idea del equipo de trabajo con el que cuentan pues estoy considerando postularme para trabajar con ellos. Si alguien tiene información relacionada que pueda facilitarme lo agradezco.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

El mejor taller de la provincia de Lleida. Lo recomiendo 100%

Estefanía

Así que las reparaciones efectuadas en su vehículo fueron satisfactorias. ¿el trato personal es bueno?

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Talleres G Prieto es una empresa la cual brinda servicios auxiliares a agencias de turismo en cuanto a la reparación de automóviles, la compañía anda en busca de mecánicos para las labores de mantenimiento de los vehículos.

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Servicio horrible, deje el camion a reparar, he estado unos meses con complicaciones de salud devido a un tumor, sin poder recóger ni gestionar nada, cero facilidades, amenazas...

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Tallers G Priego es una empresa especializada en prestar servicios de mecánica y mantenimiento para automóviles marca peugeot, está localizada en la Calle de la Catalunya Nord 10 25241 Golmés con una excelente ubicación a la hora de tener que llegar en coche o en transporte público.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Taller de reparación de automóviles, los gerentes son responsables y trabajan junto al personal, hay buen ambiente de trabajo, esta todo lo que se requiere para trabajar en condiciones de comodidad y también de seguridad como herramientas y equipo de protección para el trabajador.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en TALLERS G. PRIEGO? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasnuevas.

TALLERS G. PRIEGO Preguntas frecuentes