CALLE GUADALETE 7, Bº PERAL 30300, CARTAGENA, MURCIA

Opiniones Tapizados y toldos segado

En Tapizados y toldos segado se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tapizados y toldos segado?

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

He leído que Tapizados y toldos segado cuenta con un puesto de trabajo disponible para instalador de toldos al que me gustaría aplicar. Sin embargo agradecería leer más acerca de las condiciones con las que cuenta, ya que en mi último lugar de trabajo me sentí muy incómoda con el trato que me daban mis jefes.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Tapizados y toldos segado es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de toldos y tapizados. Por lo que me han comentado, le ofrece a sus empleados sueldos fijos con contratos de tipo indefinidos.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tapizados y Toldos Segado tiene un increíble entorno laboral. Canales de comunicación efectivos. Sueldos competitivos. Facilidades para el crecimiento laboral. De las mejores empresas de fabricación de toldos en Cartagena. Recomendados totalmente.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tapizados y toldos segado
Es una empresa con gran aprendizaje buenas experiencias trato cordial dinámica y buen trato , trabajamos en la fabricación y reparación de muebles en general, tapiceria y colocación de toldos y persianas, soy administrativa y tengo altos ingresos.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tapizados y toldos segado
Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Buen compañerismo, no me costó nada levantarme cada mañana para trabajar buen ambiente en el lugar. Fui muy feliz esos años en esta empresa, yo la recomiendo.

César
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Tapizados y toldos segado (Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir). El día a día era bastante dinámico en esta empresa. Aprendí a trabajar en grupo y en solitario. La dirección era bastante buena , mi cargo fue de operario buenos pagos y grandes comisiones, os recomiendo!

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Soy ingeniero textil, y por un tiempo fui encargado del control de calidad y de materiales para la confección de toldos de la empresa Tapizados y toldos segado. El ambiente laboral era muy bueno, el equipo tenía buena seguridad y contratación formal.

¿Quién en Tapizados y toldos segado es responsable del proceso de cuarentena?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Tapizados y toldos segado y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Tapizados y toldos segado Preguntas frecuentes