Target Quimica

PARQUE INDUSTRIAL DE ALHAMA SUECIA, s/n 30840 ALHAMA DE MURCIA. (MURCIA)
CIF: B73319865 Teléfono: +34 968 63 81 49

Opiniones Target Quimica

¿Es Target Quimica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Target Quimica?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Últimamente he oído hablar mucho sobre esta empresa, me da la impresión de que están creciendo mucho y que las cosas marchan muy bien aquí. Llevo un par de semanas buscando empleo, soy ingeniero en bioquímica por lo que consideré que esta podría ser una excelente opción para mí, ¿alguien puede decirme si la empresa está actualmente buscando y contratando personas con mi perfil laboral?, muchas gracias.

Alan
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Es la mejor escuela para formar a recién titulados. Tienen una política de empresa y unos valores ejemplares, no sólo los predican sino que se cumplen.
Hay un gran ambiente laboral, gracias a las formaciones, acompañamiento, edad media joven, planes de desarrollo...

¿Está Target Quimica preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Target Quimica o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Target Quimica Preguntas frecuentes