Tasiva Vision

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Tasiva Vision

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Tasiva Vision?

¿Qué quieres saber sobre Tasiva Vision?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Tasiva Vision es una magnífica empresa dedicada al diseño y fabricación de visión artificial para mejorar procesos productivos de otras empresas. Me han comentado que necesitaban personal de trabajo, es necesario ser ingeniero con experiencia en este sector, realmente me parece una buena oportunidad ya que tengo entendido que cuentan con maravillosos salarios.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hola buenas tardes, Soy alonso ingeniero informático con amplia experiencia en visión artificial, concretamente sé sobre su tecnología, además tengo experiencia en los avances informáticos tanto de hardware como de software. Me motiva mucho pertenecer a Tasiva Vision pues he leído mucho sobre su trabajo y acerca de lo comentarios positivos. Deseo saber ¿Qué tipo de contrato ofrecen? agradecido.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Me han comentado que la empresa Tasiva Vision, tiene un horario de trabajo de jornada completa, por las mañanas y por las tardes. Me han dicho que son flexibles con el horario, ofrecen dos horas libres para la comida. Y las labores son desempañadas de lunes a sábados. No tienen trabajo nocturno.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el ser técnico y dar consultoria informática en Tasiva Vision fue la mas grata. ellos nos daban el mas exigente publico, haciendo así que creciéramos como profesionales en esta área. sin duda alguna cada día era un reto y un impulso para crecer.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

He estado trabajando el suficiente tiempo en esta empresa como para recomendarla a ojos cerrados. Tiene un ambiente de trabajo soñado, además de ser una empresa muy innovadora. Mi horario de trabajo es más que cómodo y la paga es buenísima.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La visión de la empresa incluye temas como potenciar la innovación tecnológica y la calidad, de forma que sus clientes puedan disponer en todo momento de los últimos y más fiables adelantos técnicos.Proporcionar soluciones innovadoras, eficaces y eficientes a problemas demandados por el mercado.

Priorizar el desarrollo profesional de los miembros de la empresa, mediante la formación permanente y constante, el ambiente de trabajo y los objetivos comunes, con el fin de conseguir un equipo multidisciplinar y dinámico, comprometido con nuestros clientes y enfocado a un objetivo común.

Su equipo está formado por personas altamente cualificadas, con una gran experiencia en el campo de la ingeniería industrial y especialmente en el de la visión artificial

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Desarrollan sistemas de visión artificial llave en mano para la industria. La visión artificial aplicada al control automático de procesos. Soluciones innovadoras y eficientes adaptadas a las necesidades de los clientes. Trabajo con ellos y se trabaja bajo un ambiente de profesionalidad y cuento con buenas prestaciones bancarias.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Tasiva Vision, Actividades de consultoría informática, El diseño, análisis, desarrollo, integración, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de visión artificial o similares para el sector industrial, incluyendo la comercialización de materiales, componentes y servicios relacionados. Tasiva Vision Sl. cuenta con 6 años a sus espaldas. La compañía Tasiva Vision Sl. está localizada en Calle Mokarte, 5 - PISO 5 B. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6202 - Actividades de consultoría informática. Tasiva Vision Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

¿Qué contratos dominan en Tasiva Vision? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Tasiva Vision Preguntas frecuentes