Calificación 4.7/5
Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.7/5

Opiniones Tecnicas Electronicas Reunidas

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Tecnicas Electronicas Reunidas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas Electronicas Reunidas?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Tecnicas Electronicas Reunidas
es un muy buen lugar para trabajar si te esfuerzas los suficiente, trbajo con ellos hace cuatro años y ha sido mi mejor experiencia laboral, trbajo en la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados y gano mucha pasta.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tecnicas Electronicas Reunidas
Fabricación de componentes electronicos.
Mi experiencia y observación durante las prácticas realizada en la empresa es excelente gente y una gran enseñanza, buenos pagos como operario.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Tecnicas Electronicas Reunidas
He aprendido muchísimo gracias a mis compañeros y a las personas que me han formado, es una empresa dedicada a la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Técnicas Electrónicas Reunidas tiene un rango de trabajo muy específico dentro de la electrónica aplicada a la industria. Tiene una red de clientes a las que brinda montaje, instalación y mantenimiento para este tipo de procesos. Si tienes estudios o experiencia afines a la electrónica esta empresa tiene un lugar para ti, en el que podrás estar estable y desarrollarte.

¿Tecnicas Electronicas Reunidas ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

¿Qué tal está ahora el empleo en Tecnicas Electronicas Reunidas ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

Tecnicas Electronicas Reunidas Preguntas frecuentes