Calificación 4.4/5
Donostia / San Sebastián
Calificación 4.4/5

Opiniones Tecnicas en vidrio industrial y arquitectonico

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Tecnicas en vidrio industrial y arquitectonico?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas en vidrio industrial y arquitectonico?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Tecnicas en vidrio industrial y arquitectónico se trabaja en equipo, con un ambiente de verdad muy agradable, todos son muy humanos y me encanta. Es una empresa que representa una gran oportunidad en mi vida profesional.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Tecnicas en vidrio industrial y arquitectonico
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio . El trabajo es muy dinámico y el ambiente de trabajo es super positivo. El sueldo y las pagas extras esta muy bien . Los jefes motivan y la comunicación es muy cercana. Me encanta trabajar en la empresa.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Tecnicas en vidrio industrial y arquitectonico
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas, trbajo como técnica industrial en la empresa de arquitectura y me ha resultado una gran experiencia hay buen desarrollo y los colegas son muy majos, hay buenos tratos.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Tecnicas en vidrio industrial y arquitectonico
Para mi ha sido una experiencia muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, nos dedicamos al comercio al por menor de artículos de menaje ferreteria, adorno y regalos.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola Técnicas en vidrio industrial y arquitectónico empresa que te brinda entrenamiento y te proporciona un ambiente de trabajo dinámico donde te desenvuelves con mucha facilidad y aprendes cada día del mundo de la ferretería , muy buen salario lo recomiendo.

¿Qué merece la pena saber sobre Tecnicas en vidrio industrial y arquitectonico, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Tecnicas en vidrio industrial y arquitectonico Preguntas frecuentes