TECNOENVAS DEL VALLÈS,S.L.L.

Avinguda Principal, 40, 08181 Sentmenat, Barcelona, España
Automotor

Opiniones TECNOENVAS DEL VALLÈS,S.L.L.

¿Vale la pena trabajar en TECNOENVAS DEL VALLÈS,S.L.L.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TECNOENVAS DEL VALLÈS,S.L.L.?

C
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Muy contento

Ariston

Estas muy contento en la empresa o por el servicio que recibiste? puedes aclarar tu experiencia en este lugar?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Llevo meses trabajando aquí y aseguro que los compañeros de trabajo son sociables y energéticos, siempre dispuestos a ayudar y animarte para que te superes profesionalmente. Excelente ambiente laboral.

Candela

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. En TECNOENVAS DEL VALLÈS,S.L.L. hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de TECNOENVAS DEL VALLÈS,S.L.L.. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿Las reuniones en TECNOENVAS DEL VALLÈS,S.L.L. tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de TECNOENVAS DEL VALLÈS,S.L.L.. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en TECNOENVAS DEL VALLÈS,S.L.L..

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores y el tema de TECNOENVAS DEL VALLÈS,S.L.L. es un misterio para nosotros.

TECNOENVAS DEL VALLÈS,S.L.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista