Tegler

Los Alcázares
Calificación 1.6/5

Opiniones Tegler

1.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Tegler?

¿Qué quieres saber sobre Tegler?

Felix, Cádiz
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Una joya de empresa en decadencia. NO OS FIEIS, es preferible comprar marca Roca (buena atención, siempre hay repuestos y tienen vastante ligereza para cualquier incidencia en sus productos, aunque sea más caro... no hay color). NO OS GUIEIS POR LOS PRECIOS, OS SALDRÁ BASTANTE MÁS CARO A LA LARGA....

felix

*Bastante.

UNOS QUE NUNCA COMPRAN AQUÍ
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

NO solventan errores cometidos por ellos mismos, no comprueban material antes de salir de sus instalaciones (por lo cual es difícil reclamar algo luego cuando te llega la mercancía defectuosa), cobran por anticipado para poder llevar a cabo bien su (eliminado por el administrador) les preguntas alguna duda y ni ellos mismos saben solucionarlo, no contestan al teléfono, ni a los mail... No os fieis de ellos!!! TENGO PUESTAS 3 RECLAMACIONES DE CLIENTES MIOS POR LA MALA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS, O CUANDO FALTA PIEZAS PARA EL MONTAJE DE SANITARIOS O PLATOS DE DUCHA... Un descontrol en toda regla!!!

Eitxiber, El Saler Valencia.
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Sanitarios NO RECOMENDABLES!!! personal deficiente y prepotente.

Mario, Lloret de Mar
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Muy mala experiencia, tanto con el producto como con el personal, el cual parece inesistente puesto que no solventan incidencias en sus productos, pero si cobran por anticipado. 100% NO RECOMENDABLE

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Los Alcázares? ¿Qué podéis decir de Tegler?

Daniel Badajoz
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Muy mala experiencia con la marca y con la atención de su personal, la cual es inesistente

LINA
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

MAL SERVICIO, NO COMPRUEBAN LOS PEDIDOS ANTES DE SALIR, SIEMPRE FALTA ALGO Y CUANDO LLAMAS PARA RECLAMAR, NO ATIENDEN EL TELÉFONO!! NO COMPREN DE ESTA MARCA SI QUIEREN QUEDAR BIEN CON SUS CLIENTES. SON UNOS IMPRESENTABLES!! A PARTE DE LA MALA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS Y DE SU PERSONAL (ESA GENTE SE ESTÁ GANANDO EL SUELDO A BASE DE ESTAFAS).

Literal, tengo la misma experiencia con ellos. 0 Atención teléfonica, 0 atención por mail, mala gestión de los pedidos, no solventan errores propios de ellos, echan balones fuera porque lo cobran por anticipado.

INCOMPETENTES E IMPRESENTABLES
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Tegler tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Tegler es: malo.
13 años llevamos trabajando en el Sector de la construcción y es la primera vez que topamos con una empresa que no atiende el teléfono, que no solventan incidencias por error de ellos y mala distribución. NO ES RECOMENDABLE SI LO QUE BUSCAN ES CALIDAD Y QUEDAR BIEN CON SUS CLIENTES!!.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Tengo puesta una reclamación en consumo. Mi consejo es no comprar nada, son incompetentes, (eliminado por el administrador) y cobardes. No contestan ni al teléfono ni correos ni WhatsApp

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Califico los servicios/productos de Tegler en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de Tegler.
El servicio de atención al cliente de Tegler es: no hay.

Amoleitor
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Son unos (eliminado por el administrador) Después de pagar el pedido por transferencia me ha llegado el mueble y el lavabo roto y no cogen el teléfono ni nada. Espero que nadie compre a ese fabricante

Eladi

¿has intentado por correo electronico? dejanos saber como evoluciona tu problema porfavor

A mi me ha pasado lo mismo, y me he cansado ya de llamar y llamar y que no coja nadie el telefono

Eladi

Por lo visto no vale la pena seguir llamando a ese número, han intentado contactarlos por otro medio?

¿Cómo Tegler desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Son unos (eliminado por el administrador) siguen vendiendo estando embargados, ya que nos llegan reclamaciones de hacienda a los clientes, van cambiando de teléfono y no ateniendo a sus clientes, no devuelven el dinero y siguen vendiendo cambiando de nombre fiscal, es una vergüenza!

Cloe

Madre mia Ruben! osea que es un nombre para estafar, si estas al tanto de la situacion, me imagino que mucha gente ¿ las autoridades no han tomado cartas en el asunto? aparte ¿ como es eso que estan embargados?

F. A
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Son unos (eliminado por el administrador) He pedido un mueble de baño, que en las fotos se ve en condiciones y te envían una (eliminado por el administrador) mal fabricada y encima ha llegado roto. Les he escrito y nada. (eliminado por el administrador) y farsantes. Chapuceros y lo de profesionales, se lo llamarán ellos. (eliminado por el administrador)

Cloe

Creo que tomando fotos y dejándolo como esta, es suficiente para denunciarles en caso que no se hagan cargo, es lo mínimo que deberías hacer, no crees?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Les tengo puesta una reclamación en consumo desde el 7 de marzo, aun no se nada. Al final tendré que poner una denuncia

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Mala calidad y muy mala atencion a cliente

Édgar

¿Pero acaso te ha pasado algo malo con ellos? Yo tengo pensado comprarme un mueble que tienen en oferta para la cocina, y pues me dicen que la entrega también es rápida

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

He comprado un mueble de baño hace 2 meses, pasado el el mes me trae el mueble... al descargar las cajas al repartidor que era de la empresa Mobel Logistic se le cayo la encimera u se ha roto y me dice que me tengo que poner en contacto con Tegler de donde avia comprado el mueble. Envie el mail para reclamar adjuntando las fotos con la encimera rota y el albaran firmado por el transportista, pero llevo un mes y nisiquera me han contestado, no contesta al telefono que tienen en la web... a seguir esperando, aver si le salen de los c.... que ne envie la encimera de rencambio. Mala calidad de todo los productos y peor atencion al cliente.

Alan

Vaya tela... Un mes esperando el mueble para que venga el transportista y se le caiga, vamos que la suerte no te ayuda. ¿No hay forma de reclamarles en persona? Seguir esperando dudo que ayude

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Son un desastre. Mal servicio, no cogen el teléfono, no atienden las reclamaciones ni los e mails q se envían

Laura

¿Por qué has hecho reclamación? tengo curiosidad porque quería comprar algo para mi baño y ahora tengo miedo de que no ofrezcan buena calidad...

Amoleitor

Laura

¡Qué mal! ¿Has hablado ya con tu banco? Quizás ellos puedan ayudarte a resolver algo.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

NO COMPRAR NADA, IMPRESENTABLES Y POCO PROFESIONALES. No cogen teléfono ni contestan llamadas, wasap o mails. Me han enviado y con retraso un mueble en un color que no he pedido y ahora no quieren hacerse cargo de la devolución. Fatal atención al cliente.

Helena

¿Ya probaste a ir personalmente a su tienda? Entiendo que esto no es tu culpa y a nadie le gusta perder el tiempo pero creo que si no haces nada, ellos ganan. ¿Tú qué piensas de todo esto?

Tkr
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Pésima empresa, he pedido un grifo y me dijeran que entre 3 y 4 días, aún estoy esperando, no contesta WhatsApp tampoco teléfono, fatal, ahora no sé si recibiré o no el pedido

Roro

Ojalá que sí puedas recibirlo -_- pero te parece que es pésima solo porque se han tardado en contestar o hay otras cosas que no te han gustado?

F. A

No gusta nada de lo que tienen o hacen o no lees todos los comentarios. Chapuceros y (eliminado por el administrador)

¿Tegler cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

TEGLER PÉSIMA ATENCIÓN
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Pésima atención al cliente. Cuando haces el pedido online no recibes ningún tipo de notificación por e-mail, no cumplen los plazos de entrega (he comprado un plato de ducha, ponía 7 días y llevo esperando 3 semanas sin que me envíen nada), no cogen nunca el teléfono, si envías email o whatsapp te responden a los 3 o 4 días diciéndote que te lo van a enviar pero es mentira, no te dan número de seguimiento del paquete ni te indican el transportista. Fatal, un desastre de empresa. No compréis si no queréis pasar un mal rato.

Goiznabar

Es una lastima, pero no le parece que esas son las observaciones que hay que hacer para que mejoren?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

No contestan teléfono y pasan de los clientes

Nekane

Hola, por lo que parece creo que te resultará mejor visitarlos para las compras que necesites. ¿Por qué no les escribes acerca de la atención telefónica? ¿No crees que es mejor comprar ese tipo de producto en la propia tienda? Saludos y suerte!

Alberto

¿Por que hay tanta gente quejándose de ellos? La verdad nunca me ha dado una mala impresión

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

LLevamos como almacén de Materiales de Construcción más de 20 años, hemos trabajador con infinidad de proveedores del sector sanitario, con diferencia Tegler es el PEOR DISTRIBUIDOR DE SANITARIOS: no cumple los tiempos de entrega, pocas veces contestan los teléfonos, el trato hacia los clientes es nefasto y si pides hojas de reclamaciones te dicen que no tienen. Te hacen pagar el pedido antes y es mentira que lo entreguen en 48/72h... Yo llevo esperando un pedido 3 semanas y encima nos dicen que llamemos nosotros al repartidor. INFORMALES.

mario

Suena muy absurdo que seas tú quien deba llamar al repartidor. Al fin y al cabo, ese es el trabajo de distribudor, para eso les has contratado.

Jenwlq F
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

UslsZ

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Tegler es una empresa la cual se dedica a la fabricación de muebles de baño y otras piezas de mobiliario doméstico; su localización es: Calle Emilia Pardo Bazán, Los Alcázares, es fácil acceder a la empresa en vehículo propio.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa Tegler, según la cual, la empresa tiene diversos modos para incorporar personal, todos los cuales requieren una entreviste previa y la revisión de antecedentes.

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

He comprado un mueble con lavabo. Despues de varios días de retraso llego el mueble roto y sin lavabo. Llevo 10 días soportando el mueble en la entrada de mi casa y esperando que se lo lleven. Son incapaces de decir cuando se lo llevan. Considero un error total comprarles cualquier cosa, no volveré a repetir el error.

cyntia

Y pagaste por todo ya? Esta pagado pero no traen las cosas? Deberian volver dinero o venir con el pedido.

cristina

Me gustaria saber que precios de los muebles tienen, vale la pena esperar tanto tiempo ? Informa si te las llevan.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Tegler es una compañía dedicada al diseño, fabricación producción y comercialización de productos sanitarios para el cuarto de baño, con amplia experiencia en el mercado, se comenta que sus empleados gozan de beneficios laborales incomparable, ahora bien si tienes experiencia en trabajar en el rubro de la fabricación de productos químicos, les recomiendo aplicar a esta empresa.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Me llamo Eugenio y soy ingeniero con 7 años de experiencia comprobable, he trabajado en diversas empresa del ámbito químico farmacéutico. Me interesa trabajar con la empresa Tegler y quisiera información de si hay posibilidad para a aplicar a una plaza que facilite la incorporación inmediata.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tegler sociedad limitada.
Todos los compañeros se involucraron en ayudar a quienes entramos nuevos, y nos hicieron amenos los días más duros, trabajamos en la fabricación y distribución de muebles de baño, platos y mamparas de ducha y distribución de sanitarios.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Tegler es una compañía dedicada al diseño, fabricación, producción y comercialización de productos sanitarios. Para los interesados en trabajar en el rubro de la fabricación de productos químicos, les recomiendo aplicar a esta empresa.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, fabrican este tipo de materiales por lo que garantizan su excelente calidad, cuentan con excelente personal para una atención especial al cliente.

Los regalos cuidadosamente seleccionados son una forma de transmitir pensamientos y buenos deseos durante la temporada navideña. ¿Qué servicios adicionales ofrece Tegler para facilitar las compras durante las festividades?

¿Qué quieres saber sobre Tegler?

Tegler Preguntas frecuentes