Opiniones TEL IBERICA

¿Qué medidas de seguridad se toman en TEL IBERICA a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en TEL IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre TEL IBERICA?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-09-13 08:19:02 con un promedio de 3 estrellas
Anónimo

Me han hecho la entrevista, en realidad maquillan bastante la oferta de trabajo porque se trata de ser comercial de puerta fría para empresas que no me hace gracia y me tiran atrás los comentarios que leo aunque me urge trabajar, alguien que trabaje allí puede dar más detalles?

garcia
@Anónimo

Entiendo perfectamente de lo que hablas. He pasado por varias situaciones similares aunque debo de decir que no siempre ha sido malo. No hace falta que maquillen las ofertas de trabajo, de nada les va a servir contratar gente que no está interesada en el ámbito de las ventas.

Anónimo

Jefes cobardes que utilizan para presionarte a tus compañeros mamporreros y pelotas que se venden por un plato de lentejas... así es ésta empresucha

Emi
@Anónimo

Es una lastima, no pensé que aun hubiese compañías que se manejaran bajo este tipo de practicas, simplemente se me hace muy difícil de creer.

Laris

Acoso para vender hasta la extenuación, amenazas de de despido constantes, trato desigual a los empleados, ambiente repugnante con compañeros maporreros del jefe, si no eres un pelota arrastrado, estás mal visto

Nuria
@Laris

¿Cuánto tiempo estuviste ahí? Suena muy extremo lo que dices, pero no dudo en que las condiciones estén así; todavía hay muchas empresas que no valoran a sus empleados y definitivamente es mejor dar un paso al costado antes de quedar afectado mental, física y psicológicamente.

El empleador TEL IBERICA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué TEL IBERICA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre TEL IBERICA - posición en el ranking de empresas

Deja una opinión sobre TEL IBERICA

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Una empresa nefasta y malos compañeros y jefes!!

Lenita28

Empresa nefasta, acoso insufrible a los empleados para vender productos

Mousa
@Lenita28

Entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Nunca he trabajado en Tel Ibérica pero por varios años trabajé como vendedor y sé lo agobiante que puede ser tener a tu jefe encima exigiendo que cumplas una cuota. Creo que ser vendedor no es fácil y los empleadores no deberían ejercer una presión excesiva para cumplir metas.

Shadow

Tel Ibérica es una empresa que comercializa con servicios de internet y telefonía. Conozco gente que trabaja en esta empresa y me han dicho que, en general, les tratan bien. Aparentemente, el sueldo no está mal y les ofrecen compensación por gastos de comida y transporte. En lo personal, me parece una empresa confiable.

Buen distribuidor.

Cellnex calcula que una vez completada tanto la adquisición inicial como el despliegue de los nuevos emplazamientos, el Ebitda adicional estimado alcanzará los 220 millones de euros Cellnex invertirá 800 millones de euros para comprar ese 60% de la compañía, mientras que el 40% restante seguirá siendo propiedad de Play (Iliad)
julenirun
Buena idea, vale la pena colaborar con empresas de otros paises
Julián

Tel Iberica es una empresa dedicada a la distribución de productos y servicios en telecomunicaciones de vodafone para empresas y comercios. En estos momentos están buscando candidatos para formar parte del equipo de trabajo, solicitan vendedores con conocimientos en informática y personal de atención al cliente. Entre las responsabilidades están el resolver dudas de los clientes y orientarlos en elegir los mejores planes. Dejo toda esta información por si hay interesados.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?
dylan

ser constructor en esta increíble empresa TEL IBERICA me abrio las puertas a otros ambitos laborales. debido a su profesionalismo, esto me dio un conocimiento que jamas hubiese adquirido en otro lugar. que realizado me siento al haber pertenecido a esta empresa.

Golum

La empresa ofrece los mejores servicios de productos laminados en la región,mi papá trabaja en la empresa y me ha mencionado que tiene excelentes prestaciones, bonos y días de descanso, así como un buen salario.

TEL IBERICA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Agente Ejecutivo Comercial, Agente Comercial, Agente Comercial Gestion Cuentas
¿Pasa algo en la compañía TEL IBERICA?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TEL IBERICA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en TEL IBERICA es:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Dónde está ubicada la sede de TEL IBERICA?
La dirección actual de la empresa TEL IBERICA es Avenida urbi, S/N, Basauri, 48970 , Bizkaia
La dirección del sitio web es https://www.tel-iberica.com/
¿Los empleados evalúan bien al jefe de TEL IBERICA?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de TEL IBERICA.
¿En qué región opera TEL IBERICA?
La empresa opera en País Vasco

Opiniones sobre TEL IBERICA en las redes sociales

Hay noticias sobre TEL IBERICA, ¿qué os parece?

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!