TERINGEL BELLEZA

Calificación 3.1/5
VIRTUD, 2 ENTPLT. 48901 BARAKALDO. (BIZKAIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones TERINGEL BELLEZA

3.1

¿Cree que tu salario en TERINGEL BELLEZA te permite comprar libremente un piso en la ciudad?

¿Qué quieres saber sobre TERINGEL BELLEZA?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

No lo RECOMIENDO, son unas Ladronas. El láser bajan la intensidad para que no duela, con lo cual necesitas más sesiones . Y la micro pigmentación en cejas un horror, (eliminado por administrador) la hora queme puse en manos de ellas.

Porque me he hecho una micropigmentación y se de lo que habla. Totalmente de acuerdo. En mala hora escuché la publicidad en radio nervion.

Mercedes

Cuánto lamento por todo lo que has pasado pero a pesar de esta experiencia piensas somenterte a otros tratamientos estéticos nuevamente?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

"No es profesional y ofrece servicios de baja calidad" - así lo pintan las reseñas sobre TERINGEL BELLEZA. Las quejas incluyen resultados decepcionantes en tratamientos como la micropigmentación y el láser, junto con un servicio al cliente deficiente y la ausencia de reembolsos. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares con los servicios de belleza de esta empresa? ¿Existen otras compañías de belleza en la zona que sean más confiables y profesionales?

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

La cara interna de los brazos me dustaria saber precio y tiempo que se necesita

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Más de 700 euros.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1424 visitantes únicos

Mon
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Para volver a repetir los tatuajes

Beni
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

De profesionales cero una micropigmentacion sin pelo me deja una raya porque es lo k hace rayas una alta otra baja una torcida bueno un desastre y caro 395€ para k te desfigure la cara horrible mucha publicidad solo para eso valen

Aintzane

Y eso que hicieron se puede arreglar o te ha queado asi para siempre?

Beni
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Cuando vaya a otro centro k sean profesionales y se me vaya kitando lo k me han hecho

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

GRANDES PROFESIONALES

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Muy mala experiencia, venden humo.

Brenda

Que tipo de "humo" te vendieron? Si no me contais las cosas como son, es muy dificil creerte, nadie te va a creer.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

No son profesionales mucho cuidado con ellas la madre y la hija

Isabel

Pero entonces me imagino que no cobran como profesionales... Si quieres a alguien "profesional" pues pagad ese precio.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Se la dan de profesionales y no lo son una vergüenza

Mohamed

Quiero saber por que dices que no son profesionales, un poco egoista tu comentario

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Para mi es nefasto, fui para evitarme una befaloplastia, tenía los párpados caidisimos y me dijeron que con su láser, especial, me iba a quedar de cine, que se me iba a notar mucho.
Pues un (eliminado por el administrador) no valió para nada y aquí no te devuelven nada.

Sandra

Cuántas sesiones fueron? No firmaste un documento de garantía de resultados? Yo como consejo me leería bien las condiciones de venta

No sabes como lo siento porque lo de los parpados me parece una cosa muy seria. Ojalá un día alguien consiga que demostrar lo poco o nada que funcionan algunos de sus tratamientos, aunque ya dudo que funcione alguno.

Sandra

Porqué dudas de los tratamientos, te has puesto alguno en teringel que no te dió resultado?

A mi me paso lo misno

Sandra

¿También querías evitar una blefaroplastia o te fallaron con algún otro tratamiento?

Belén

No dais a firmar nada, solo cobrais

Belen

Que condiciones de venta y que garantía???

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Tened mucho cuidado con esta empresa. Anuncian todo muy bonito en la radio y luego no se corresponde con la realidad.
Para hacer bien tratamientos de belleza hay que dar ejemplo en una misma.

Marta

Por qué no se corresponde con la realidad? Cómo son los tratamientos entonces?

Isabel

La ceja se borra rápido y ya las tengo como antes o peor y la flacidez de muslos y brazos no hace nada de nada. Tengo muchas fotos. Me gasté mucho dinero entre todo para nada. (eliminado por el administrador) no es nada agradable, solo quiere cobrar.

Marta

Te hablaron del tiempo que te iva a durar la micropigmentación de las cejas, en realidad cuánto te duró?

Porque tienen razón, pagas por adelantado, te dicen q si no queda bien te retocan al mes, pero si no da resultado por que según ellas ( tu piel escupe el tinte)y en vez de una vez de retocar una vez necesitas 5 con el consiguiente sufrimiento de pasar calentura durante la semana siguiente en los labios y te dicen que o vuelves a pagar o se termino. Todo esto después de hacerme párpados caídos, cejas, línea de los ojos y labios. Así los tengo hechos un cuadro y habiendo dejado 2000€

Belen

Ellas dicen q la micropigmentacion dura unos 8 años. Como los labios me dejaron mal desde el principio y se negaron a retocarlos más..... Las cejas, los ojos y la caída de párpado no están bien, se quita mucho antes (me lo hice todo en 2020 durante el covid).
No se en que respuesta lo he leído, pero no, no firmas nada, solo te enseñan alguna foto y de la caída de párpado pero nada más. Solo queda esto, el derecho al pataleo

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Egun on, precio del tratamiento para los brazos y las de la espalda, los pliegues que se forman a consecuencia de la grasa. Gracias

Laia

Hola, como estas? de casualidad ya conseguiste la información que buscabas? es que también estoy interesada en saber el precio del tratamiento porque quisiera llevar a mi mama, saludos

KOALA74

De verdad, no os gastéis el dinero en esas cosas, quedaros como estáis pero con vuestro dinero en el bolsillo y sin sentiros engañadas. Buscad una clínica de estética que os garantice resultados por escrito y que cobre la mitad que ellas.

Alexandra

Qué te ocurrió para que no recomiendes teringel belleza?

TERINGEL BELLEZA Preguntas frecuentes