TERNEZ

Calificación 4.1/5
LEABURU, 21 20400 IBARRA. (GIPUZKOA)
CIF: B20474326 Teléfono: +34 943 67 11 99
Calificación 4.1/5

Opiniones TERNEZ

4.1

En TERNEZ se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TERNEZ?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Ternez
Comercio al por menor de carne y productos. Ambiente de trabajo estimulante con oportunidad de crecimiento. Fuerza laboral muy dedicada y comprometida. Gran oportunidad para trabajar en colaboración de profesionales ( comercial ).

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ternez
Es una empresa con un buen ambiente de trabajo y potencial de crecimiento, en la que trbajo hace dos años y medio en el comercio de productos alimenticios en particular carne y derivados, me ha gustado ser dependienta y tengo un gran equipo de trbaajo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Ternez dedicados a el comercio de productos alimenticios en particular carne y derivados. El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente entre compañeros y jefes. Compañerismo al 100%. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo..

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en TERNEZ , esperamos observaciones.

TERNEZ Preguntas frecuentes