Texum Genera

C/ Océano Atlántico, 9 28821 Coslada (Madrid)
Cuidado de la salud

Opiniones Texum Genera

¿Dónde se encuentra Texum Genera ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Texum Genera?

Vito
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Tengo que valorar si acudo a este centro que destacarían frente a otros; el motivo de la consulta a este centro es el tratamiento de acufenos por corriente transcraneal ¿que experiencia tienen se llega a solucionar el problema de acufenos?

Letha

Creo que debes consultar con Texum llamando a su número de contacto que conseguí navegando en Internet, 911560944.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.

Joana

Me alegra que ofrezcan el contrato de trabajo. Me parece que hoy en día esto se hace cada vez menos frecuente

Jose Luis

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Mucho gusto soy Mateo, un joven en búsqueda de empleo y muy interesado en Texum Genera. Esta clínica de fisioterapia es muy similar a la ultima empresa para la que trabajé por lo tanto no habrá ningún problema en cumplir con su requisito de la experiencia, en vista de que es obligatorio me da altas posibilidades de quedar seleccionado y se con seguridad que cuando vean mi Cv y lean las muchas otras cualidades que tengo no dudaran en contratarme. Esperaré pacientemente una respuesta

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta empresa se encarga de prestar servicios de fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional, son altamente profesionales, se aprende muchísimo durante la labor, el personal esta enteramente dispuesto a compartir sus conocimiento. fue una escuela para mi. Actualmente cuenta con vacantes

Dada la naturaleza impredecible de la medicina, ¿sientes que los salarios en Texum Genera son estables o sujetos a variaciones?

¿Que tipo de perfiles buscan en Texum Genera a la hora de contratar?

¿Texum Genera verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Texum Genera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

Hay una nueva oferta de trabajo en Texum Genera. Buscan un Logopeda.

Texum Genera Preguntas frecuentes