The disney store spain

Madrid

Opiniones The disney store spain

¿El salario medio en The disney store spain depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre The disney store spain?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

The disney store spain
Excelente organización, buen trato al trabajador, compensación de horas, es una emrpesa especializada en el comercio al por menor de juegos y juguetes, trbajo hace dos años en al emrpesa y todo lo que se a sido gracias a mis colegas y jefes.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Hola! Soy administrador especializado en ventas. Leí que The Disney Store en España posee puestos vacantes en su equipo, y quisiera saber si precisan de personal experto en mi área. ¿Alguien podría ayudarme con ello? Sería una gran oportunidad formar parte de su equipo.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

shopDisney el nuevo hogar para Disney Store y mucho más . Son el único destino para los fans de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars de todas las edades en moda, accesorios, juguetes, hogar, colecciones exclusivas y más. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy agradable, con varias áreas de crecimiento y buena paga

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

De niños el sueño de muchos era pasar un día en Disney y de adultos... ¡Eso no tiene por qué cambiar! Con sucursales a nivel mundial, las tiendas de Disney son famosas por llevar la magia de la marca a sus clientes. Si quieres formar parte de este equipo de trabajo, lo más importante es mantener un espíritu joven y dispuesto a servir: llevando alegría a toda la familia.

¿The disney store spain también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en The disney store spain sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

The disney store spain Preguntas frecuentes