Tintoreria Marman
C/ Portugal 30 06400 - (Don Benito) - Badajoz CIF: B06185631 Teléfono: 924804496

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Tintoreria Marman

¿Tintoreria Marman ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Qué puedes decir sobre Tintoreria Marman? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre Tintoreria Marman?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Alonso

Empresa dedicada a la limpieza, lavado y tratamientos de prendas de vestir u otras telas. Servicio profesional en el lavado en seco. Lavado y planchado de prendas de vestir . Tinte de materiales textiles. Venta de productos de limpieza. Buen ambiente.

Si siempre has soñado que la ropa se lave sola sin necesidad de tender una y otra vez cada lavadora que pones, las webs y apps de lavandería a domicilio han ido creciendo en los últimos meses y son unas de los recursos más útiles. ¿Tintoreria Marman ofrece este tipo de servicio online?
Bea
Deberían introducirlo aunque en Don Benito no hay mucha competencia
¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Tintoreria Marman? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Tintoreria Marman. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Tintoreria Marman es
La cantidad de trabajo en Tintoreria Marman horas adicionales
La empresa opera en Otras actividades de servicio
¿Cuáles son las empresas similares a Tintoreria Marman?
Empresas similares a Tintoreria Marman son ​: [CONFECCIONES ZIGZAG], [LAVANDERIA FUSTER] y [EUROTOALLAS]
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Tintoreria Marman?
Las opiniones actuales sobre Tintoreria Marman están disponibles aquí: Tintoreria Marman
¿Cuál es la fecha de fundación de Tintoreria Marman?
Fecha de establecimiento de la empresa Tintoreria Marman es 14/05/1993

¿Los usuarios conocen Tintoreria Marman?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Tintoreria Marman?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Tintoreria Marman?