TRANSITIA RAIL

Calificación 3.9/5
ALAM GREGORIO DE LA REVILLA 27 1 º (BILBAO)
CIF: A95698221
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones TRANSITIA RAIL

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TRANSITIA RAIL?

¿Qué quieres saber sobre TRANSITIA RAIL?

Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Hola

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Transitia rail sociedad anonima.
Muy buena Empresa sobre todo el ambiente de trabajo, es una gran emrpesa con excelente crecimiento, trabajamos en una empresa de transporte de mercancías por ferrocarril, soy asistente contable y me he desarrollado mucho, los jefes son una apsada.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Transitia rail sociedad anonima.
Transporte de mercancías por ferrocarril. El ambiente del trabajo siempre fue genial, la responsabilidad es un punto a favor en esta empresa yo realizaba mi labor con mucho entusiasmo, mi cargo es de conductora..

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Se encarga de todo tipo de transporte de mercancías por ferrocarril. Esta organización es una concesionaria dirigida a la promoción, prestación y gestión del servicio de transporte de viajeros y mercancías, y a la gestión de infraestructuras. Una empresa en fase de expansión a todo el territorio nacional y con proyección internacional, que apuesta por la sostenibilidad y la diversificación como cultura de empresa, apoyada en la innovación y el compromiso de las personas que la forman. Sus ventas los últimos años no habían estado bien, pues habían bajado, pero resulta que este último año fue muy bueno para la empresa, pues sus ventas despuntaron, sus números son buenos. Lo que es un factor positivo para que el panorama de la empresa se vea bien en el futuro. Se le puede considerar una empresa joven pues apenas lleva 7 años en el mercado español. Pero a pesar de eso ha conseguido posicionarse en buenos lugares en los rankings a los que pertenece, por ejemplo en el ranking que analiza su sector se encuentra en el lugar 13 , lo que en verdad no suena nada mal. Ademas, en todos los rankings en los que se encuentra incluyendo este, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Ese es otro factor que brinda una sensasion de bienestar en el panorama de la

¿Funciona la empresa TRANSITIA RAIL como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

TRANSITIA RAIL Preguntas frecuentes