Transitos Y Aduanas Palma

avenida Conde Sallent, 22, 1º B. Edificio Urbe 07003 - Palma de Mallorca
Transporte y logística

Opiniones Transitos Y Aduanas Palma

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Transitos Y Aduanas Palma? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Transitos Y Aduanas Palma?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Transitos Y Aduanas Palma es una empresa especializada en servicios de tránsitos y aduanas. Me han comentado que sus empleados son seleccionados mediante dos entrevistas. La primera sirve como filtro, mientras que en la segunda se discuten las condiciones de trabajo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Trabajo en atención al cliente en Transitos Y Aduanas, me desempeño con eficiencia por el entrenamiento recibido, hago equipo con mi supervisor para agilizar la tramitación que solicita el cliente, tengo buen ambiente laboral.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Fundada en 1992 ha desarrollado funciones como agentes de carga internacional, tanto ha sido el esfuerzo que se posicionó como líder en las Islas Baleares, tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar continuamente para ofrecer el mejor servicio en calidad y atención. Ubicados en Avenida Comte de Sallent 22 Palma 07003. Ambiente de trabajo proactivo y cómodo, con beneficios de ley y continuas pruebas al personal para mantener el trabajo en equipo organizado.

Transitos Y Aduanas Palma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo

Gracias a ti la empresa Transitos Y Aduanas Palma puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Transitos Y Aduanas Palma Preguntas frecuentes