Transportes F Uriarte

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Transportes F Uriarte

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Transportes F Uriarte ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Transportes F Uriarte?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Mi nombre es Angeles, tengo 30 años de edad y 10 de experiencia como Administradora en distintas empresas españolas y portuguesas.
Me gustaría presentar mi candidatura para el puesto de administración que ofertan.
Sé de facturación A3 y contabilidad.
¿Cómo me postulo?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Este es un trabajo en el que se proporcionan servicios de Transporte de mercancía paletizada y productos perecederos. Los profesionales que aquí trabajan poseen gran trayectoria y saben dar soluciones inmediatas. Ganan buen sueldo. El ambiente de trabajo es de cooperación.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Actualmente estoy trabajando en Transportes F Uriarte ,soy parte de un equipo competitivo que está formado por personas altamente calificadas y establecidas, me especializó en el transporte de frutas y verduras.

¿Un trabajador de Transportes F Uriarte cuenta con bonificaciones e incentivos?

En Transportes F Uriarte muchos comentan que puede llegarse a ganar mensualmente 1375 €

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Transportes F Uriarte? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Transportes F Uriarte Preguntas frecuentes