Transportes garcia martinez e hijos

Calificación 4.1/5
C/ MOLINA, 14. 30600, ARCHENA, MURCIA
CIF: B30205785 Teléfono: +34 968 67 17 83
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Transportes garcia martinez e hijos

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes garcia martinez e hijos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes garcia martinez e hijos?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Transportes garcia martinez e hijos es la empresa líder en Archena, especializada en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. He trabajado con ellos como conducto de camión por mas de 1 años, el trato y los beneficios que da la empresa son ejemplares. Los recomiendo

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Estar en Transportes García Martínez e hijos, fue mi primer trabajo y estoy honrado del oportunidad, aprendí disciplina, ser puntual en los horarios, se trabaja duro, todo el día, aprendo varias tareas asignadas, lo que me gusto fue cuando recibí mi primer pago.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Transportes garcia martinez e hijos dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante apoyo en Cualquier aspecto que necesites, la recomendación de todas las formas de los pagos puntuales y el salario base más incentivos por logros trabaje como chofer donde el ambiente es genial y los jefes muy majos.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La actividad principal de la compañía es el transporte de mercancías a temperatura dirigida y en seco, tanto a nivel nacional como internacional. Para el desarrollo de la misma disponen de cabezas tractoras y sus correspondientes semirremolques frigoríficos, que deben ser manejados por conductores experimentados y con alto sentido de la responsabilidad.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

Transportes garcia martinez e hijos todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Transportes garcia martinez e hijos Preguntas frecuentes