Transportes Jose Velazquez E Hijos

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Transportes Jose Velazquez E Hijos

4.4

¿Paga Transportes Jose Velazquez E Hijos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Jose Velazquez E Hijos?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Transportes Jose Velazquez E Hijos es un maravillosa empresa dedicada principalmente en el servicio de transporte y logística, no sé si actualmente cuentan con un proceso de selección abierto actualmente pero hacen entrevistas y es necesario tener experiencia al menos en el puesto de chófer.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta empresa se ubica en Las Palmas de Gran Canaria. Las instalaciones y vehículos están en óptimas condiciones, por lo que trabajar aquí es muy cómodo y placentero. El sueldo es correcto, y ofrecen muy buenos beneficios como seguro y estabilidad desde el primer momento, por lo que me siento muy a gusto trabajando aquí.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Siento que es un lugar con muy buenas energías. Las personas a las que les cuento que trabajo aquí se sienten muy felices por mi porque observan que siempre estoy de buen humor y con los ánimos en positivo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa he crecido profesionalmente y me ha gustado la experiencia. Tengo un año acá y me han permitido aprender acerca de procesos de interés ofreciendo programas de desarrollo de alto interés para el trabajador!

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

He trabajado como conductor en esta compañia y son personas bastante serias. Estoy agradecido por mi trabajo, por el buen trato, los beneficios y los salarios. Me aceptaron y he podido trabajar bastante tiempo con ellos sin problemas.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Transportes Velazques e Hijos es una agencia de trasnportes industriales y logística ubicada en Las almas de Gran Canaria. Siempre están en búsqueda de conductores de excavadora con experiencia mínima de 2 años.

La empresa Transportes Jose Velazquez E Hijos ha estado ofertando nuevos empleos, ¿estarías dispuesto a mudarte a Las Palmas de Gran Canaria para trabajar con ellos?

Transportes Jose Velazquez E Hijos todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Transportes Jose Velazquez E Hijos Preguntas frecuentes