Transportes Jose Velazquez E Hijos Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Transportes Jose Velazquez E Hijos Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:18:37 con un promedio de 5 estrellas
payete

Esta empresa se ubica en Las Palmas de Gran Canaria. Las instalaciones y vehículos están en óptimas condiciones, por lo que trabajar aquí es muy cómodo y placentero. El sueldo es correcto, y ofrecen muy buenos beneficios como seguro y estabilidad desde el primer momento, por lo que me siento muy a gusto trabajando aquí.

Eliana

Siento que es un lugar con muy buenas energías. Las personas a las que les cuento que trabajo aquí se sienten muy felices por mi porque observan que siempre estoy de buen humor y con los ánimos en positivo.

aldrestian

En esta empresa he crecido profesionalmente y me ha gustado la experiencia. Tengo un año acá y me han permitido aprender acerca de procesos de interés ofreciendo programas de desarrollo de alto interés para el trabajador!

Lluís

He trabajado como conductor en esta compañia y son personas bastante serias. Estoy agradecido por mi trabajo, por el buen trato, los beneficios y los salarios. Me aceptaron y he podido trabajar bastante tiempo con ellos sin problemas.

VERA

Transportes Velazques e Hijos es una agencia de trasnportes industriales y logística ubicada en Las almas de Gran Canaria. Siempre están en búsqueda de conductores de excavadora con experiencia mínima de 2 años.

Transportes Jose Velazquez E Hijos todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.