Transportes Parte

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Transportes Parte

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Transportes Parte ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Transportes Parte?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Transportes Parte es una empresa resposable con mucha competencia en el mercado de transporte de emrcancia y por eso a diario nos esforzamos por prestar un servicio de calidad que le garantice al cliente todo lo que busca como eficiencia, rápidez y puntualidad. Os recomiendo porque somos un equipo bien organizado en cosntante crecimiento.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Transportes Parte
gran experiencia para empezar en este mundo todo, es una emrpesa dedicada a la transporte de mercancías y personas en general agencia y representación de transportes por carreteras, los colegas siempre estaban pendientes de ayudar y eso se agradece mucho.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mi desarrollo personal en este lugar ha llegado a tal punto que ya no pienso en qué haré en el futuro. Te garantizan seguridad laboral, estabilidad económica y el trabajo en grupo es de lo mejor. Ya acá, donde prestamos servicios de Transporte mercancías por carretera, lo tengo todo calculado en todos los aspectos de mi vida.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Esta es una compañía que tiene abiertas sus puertas al público desde hace muchísimos años. Cuenta con trabajadores especializados, de amplia experiencia, dedicados al transporte de mercancías por carretera. Las condiciones laborales son óptimas, el ambiente es positivo, el salario es muy bueno y los jefes son cordiales.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Transportes Parte es un empresa dedicada al transporte de mercancía nacional e internacionalmente. tiene mas de 30 años de experiencia y cuenta con sus propios puntos de descanso para la mayor seguridad y cuidado. Si eres transportista de cisternas o trailers pesados, este lugar es ideal para trabajar.

¿Transportes Parte ofrece servicio online personalizado?

¿Es en tu opinión Transportes Parte un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Transportes Parte Preguntas frecuentes