Opiniones Trassati

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:43 con un promedio de 4 estrellas

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Trassati. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Deja una opinión sobre Trassati

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Trassati. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Trassati es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Trassati son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Trassati. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Trassati