Trisolar Captadores Solares

Calle Apolo, 4, 30620 Fortuna, Murcia, España
Calificación 2.6/5

Opiniones Trisolar Captadores Solares

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Trisolar Captadores Solares?

¿Qué quieres saber sobre Trisolar Captadores Solares?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Trisolar Captadores Solares, Empresa Murciana con más de 20 años de experiencia en el sector de la Energía Solar. Se dedican en exclusiva al diseño, fabricación, distribución e instalación de equipos solares térmicos y fotovoltaicos. me han comentado que ofrecen a sus empleados muy buenos salarios y beneficios, quisiera saber qué tipo de contratos ofrecen y si cuentan con seguro. Soy electricista y quisiera saber si algún empleado tiene más información al respecto.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Trisolar Captadores Solares. Instalación de paneles y sistemas solares. Es una empresa grande muy prestigiosa por sus buenos servicios, los trabajadores siempre están siendo recomendados para empresas grandes lo que les abre las puertas en muchos lugares.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola.. les comento que tuve que dejar mi anterior empleo, por el ambiente laboral conflictivo que allí se presentaba, es por esta razón que me comentaron sobre "Trisolar Captadores Solares", ya que he trabajado como Electricista en compañías del sector de la Energía Solar. Por lo que me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo de esta compañía, agradezco a quien me responda esto.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trisolar Captadores Solares
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, somos proveedores de equipos de energía solar , los colegas son una pasada y se agradece.

¿A los empleados en Trisolar Captadores Solares les importa más la higiene debido a la pandemia?

Trisolar Captadores Solares recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Trisolar Captadores Solares ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Trisolar Captadores Solares Preguntas frecuentes