Calificación 4.7/5
CIF: B30397996 Teléfono: +34 968 89 32 44 ext. 968809317
Calificación 4.7/5

Opiniones Troquelados martinez baeza

4.7

¿Paga Troquelados martinez baeza más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Troquelados martinez baeza?

Tractrol
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Excelente calidad y servicio, empresa con muchos años y experiencia en el sector, presupuestos muy ajustados. De lo mejor que hay en seriedad y compromiso con el cliente

jonny

Al parecer recibiste un trato formidable, ¡yo me apunto también!

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Troquelados martinez baeza
Trabaje muy agusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, es una emrpesa dedicada a la fabricación de toda clase de artículos acabados en metales. directa e indirectamente.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Troquelados martinez baeza
El ambiente de trabajo es muy bueno y la encargada también, es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado, donde trbajo hace dos años y medio y me va genial, trabajamos en la fabricación de toda clase de articulos acabados en metales. directa e indirectamente

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Las jornadas laborales desde las 7 am hasta las 15 horas del dia. La empresa cuenta con sabados y domingos como días de descanso. Los empleados que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, esto se explica porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas. Esto abre las puertas a nuevas oportunidades y un mejor acervo de conocimientos pues los empleados estarán más preparados.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Soy ingeniera metalúrgica, tengo 12 años de experiencia, estoy buscando una empresa responsable y de calidad en donde pueda explotar al máximo mi potencial, que este especializada en la carpintería metálica, calderería y trabajos de hierro y acero. Desde que conocí Troquelados Martinez Baeza, me doy cuenta que es la empresa que estaba buscando. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Troquelados martinez baeza ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Troquelados martinez baeza Preguntas frecuentes