Troqueleria universal

Calificación 3.3/5
POLIG INDUSTRIAL TORRELARRAGOITI - P6-B2 (ZAMUDIO)
Calificación 3.3/5

Opiniones Troqueleria universal

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Troqueleria universal?

¿Qué quieres saber sobre Troqueleria universal?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Troquelaría Universal, S.A. es una empresa con una presencia de más de 40 años en el sector, orgulloso de su trabajo, y consciente del verdadero significado e importancia de la calidad del producto y del servicio al cliente. Ya llevo 2 años trabajando para esta prestigiosa empresa, el ambiente es agradable y le brindamos al cliente nuestras mejores atenciones. Excelente remuneración, acompañados de bonos y comisiones.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Con 55 años de trayectoria, Troquelería Universal es una empresa especializada en estampar y fabricar y mecanizar partes metálicas y estructuras de calderería. Cuenta con un completo repertorio de maquinaria y equipo de producción, operado por un equipo de técnicos y trabajadores cualificados y expertos en la materia. Siempre abierta a la inclusión de personal que potencie el rendimiento alcanzado.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

En Troqueleria universal, hay bastante trabajo, deberían de abrir puestos vacantes, es un buen equipo pero fortaleciéndose sería un servicio de mejor calidad, de soluciones y técnicas más sofisticadas para modernizar y mejorar sus procesos productivos.

¿Crees que debido a coronavirus Troqueleria universal puede caer?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Troqueleria universal ? Esperamos entradas actuales.

Troqueleria universal Preguntas frecuentes