Truebroker Your Key Man In Retail

C/ SERRANO 43 28001, MADRID
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Truebroker Your Key Man In Retail

¿El salario medio en Truebroker Your Key Man In Retail depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Truebroker Your Key Man In Retail?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola me llamo Mercedes soy agente inmobiliario trabajo actualmente en una Inmobiliaria, estoy pensando retirarme porque no me pagan a tiempo mi sueldo ni las comisiones que he hecho por las ventas de Inmuebles, está demás que les diga la cantidad de inconvenientes que me trae para pagar la renta y cubrir los gastos. Buscando Inmobiliarias para trabajar me topé en Internet con Truebroker Your Key Man In Retail, busqué la información comercial tiene buen balance y estable en el mercado Inmobiliario. Paso mis datos.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola, soy Iraia, tengo poca experiencia laborando el sector inmobiliario pero estoy muy motivada, soy responsable y aprendo rápido, conozco su amplia y excelente trayectoria de Truebroker, por esa razón quiero unirme a su equipo, ¿alguien sabe cuáles son las condiciones de trabajo?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Truebroker somos un agente inmobiliario con más de 2 décadas de experiencia en el sector. Atendemos a nuestra clientela dentro de un ambiente cómodo y servicial, gracias al equipo capacitado que conformamos. La gratificación y las bonificaciones recibidas son acordes a las actividades que cada uno desarrolla.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Truebroker Your Key Man In Retail (Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo ya que las posibilidades de asensos son muy claras la recomiendo!

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Trabajar aquí os dejará cosas positivas para su carrera profesional como asesor inmobiliario, o por lo menos ese fue el cargo que yo desempeñé durante mi paso por Truebroker Your Key Man In Retail. Aprenderán, vuestros compañeros de trabajos pueda que se conviertan en vuestros colegas y lo más importante es que se sentiran felices de ir a trabajar.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Truebroker Your Key Man In Retail?

Truebroker Your Key Man In Retail recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

Esperamos tu comentario acerca de Truebroker Your Key Man In Retail. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Truebroker Your Key Man In Retail Preguntas frecuentes