Tubopack

Hernani
CIF: A20049334 Teléfono: +34 943 55 13 48

Opiniones Tubopack

¿Cuánto se gana de media en Tubopack? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tubopack?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Tubopack, perteneciente al Grupo Transpack, es una empresa que se dedica a la fabricación de tubos de cartón técnicos especiales en paralelo y en espiral, anillas de cartón y otros embalajes manipulados de cartón compacto. Para ello, cuenta con personal altamente capacitado y comprometido con el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. Se promueve la captación de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Tubopack es por excelencia la empresa para todo tipo de embalaje; tanto para el sector industrial como el alimenticio. Por su diversidad se convierte en una gran opción laboral. Alguien interesado en compartir su experiencia laboral en esta empresa? Podría ayudar muchos futuros compañeros! gracias.

¿Intenta Tubopack proteger a sus trabajadores contra virus?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Tubopack ?

Tubopack Preguntas frecuentes