UBICASA

Madrid

Opiniones UBICASA

En UBICASA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre UBICASA?

UBICASA contrata a una persona para el puesto Agente inmobiliario. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PO

En UBICASA buscan una persona para el puesto Agente inmobiliario. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FF

En UBICASA buscan una persona para el puesto Agente inmobiliario. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa UBICASA ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

UBICASA Preguntas frecuentes