Undercover solutions

Calvià
Calificación 4.1/5

Opiniones Undercover solutions

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Undercover solutions?

¿Qué quieres saber sobre Undercover solutions?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hola gente, yo trabaje como asistente administrativa en Undercover solutions, fue un buen periodo de tiempo el que viví allí, son empleadores que cuidan de su equipo de trabajo, altamente responsables, muy amenos en el trato, ofrecen buenos salarios y beneficios sociales.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Undercover solutions es una empresa radicada en Mallorca, que se especializa en mantenimiento y reparación de Yates. Trabajar aquí de mecánico requiere experiencia previa en el área, ya que se trabaja con puros clientes de alto perfil! Se debe tener los cursos pertinentes en el área y ganas de trabajar en grandes proyectos!

¿En una empresa cómo Undercover solutions los trabajadores tienen oportunidad de ascender en el área de producción?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Undercover solutions , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Undercover solutions Preguntas frecuentes