Unidad de mama de la region de murcia

Calle Almudena, Edif Cortefiel, 1, 30005 Murcia, España
Cuidado de la salud

Opiniones Unidad de mama de la region de murcia

En Unidad de mama de la region de murcia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Unidad de mama de la region de murcia?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La Unidad de Mama de la Región de Murcia, S.L. es un centro de especializado en pruebas de diagnóstico tales como ecografías, radiografías, mamografías, además de tratamientos dermocosméticos faciales y corporales. Para el proceso de selección la clínica tiene varias etapas, primero verifican la formación, experiencia y referencias de los candidatos, luego hacen entrevistas presenciales donde conversan sobre las experiencias profesionales y conocen a los candidatos, además hacen otras entrevistas con responsables de la clínica. Por los momentos la clínica no tiene ofertas de empleo.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola, soy médica, trabajé para una clínica hace poco tiempo pero tuve que renunciar porque no me gustó el ambiente laboral en el que tenía que trabajar, fue demasiado el estrés, estaba bajo mucha presión siempre. ¿Cómo sería el ambiente laboral de esta clínica?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Unidad de mama de la región de murcia (Clinica Dr. Nieves) es una clínica especializada en el cuidado prenatal; un empleador que protege a su personal de trabajo, me desempeñe como recepcionista, siempre fui tratada con amabilidad, buenas relaciones profesionales y de respeto mutuo. la paga fue buena.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Unidad de mama de la region de murcia
Soy medica en el centro, para mi ha sido una experiencia muy positiva llena de buenos momentos, tenemos buenas instalaciones, y gente muy maja trabajando, me he sentido muy cómoda con ellos, y estoy muy agradecida por las oportunidades de crecimiento que tenemos.

¿Los trabajadores de Unidad de mama de la region de murcia que trabajan en Cuidado de la Salud pueden cambiar su jornada laboral a conveniencia?

¿Qué ofrece Unidad de mama de la region de murcia en relación con la pandemia?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Unidad de mama de la region de murcia ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Unidad de mama de la region de murcia Preguntas frecuentes