URANO SEGURIDAD

Calificación 2.7/5
C/ FUNDADORES DE, COOPERATIVA - 70-1. 38639, SAN MIGUEL DE ABONA, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Agencias de seguridad
Calificación 2.7/5

Opiniones URANO SEGURIDAD

2.7

¿Consideras que el sueldo que recibes en URANO SEGURIDAD te da la capacidad económica para comprar un piso?

TE LO DIJE
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Vergüenza de empresa ,como pueden meter da tres mujeres ,en un apartamento y poner dos librando y una de noche, este iluminado de persona que pusieron .a llevar la empresa, no se da cuenta que la gente necesita dormir ,normal como pone a su amiga a trabajar ,cuando el esta currando y las noches ,van de cena por ahí ,se me hace recordar ,al que estaba anterior mente ,que vivía en el sur ,y resulta que el lo hace ahora ,pero tiene a su pareja ,de amigo que es otro ,que agüita lenguón ,no lo siguiente, la empresa no le da vergüenza tener a estos ,semejantes llevando la empresa ,y se creen que la llevan bien ,y criticones con los vjs ,es que la verdad la necesidad que tendrá la empresa ,para poner a este tio,prepotente ,machista ,me habla mal ,faltando el respeto, se cree que es algo ,x no esta el dueño ,la verdad ,que basuras hay en todas la empresas ,triste de empresa

LADMAR
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Es una empresa muy mala .para pagar y subir el sueldo.yo trabajo con ellos .no siempre pero da verguenza .que una persona .se valla a otra isla .como algo de empresa(eliminado por el administrador)
Y se pase toda el rodaje .con una compañera peninsular .a sol y sombra
Ya no le molesta irse a otra isla .x tiene quien le ayude a pasar.los meses sin llorar.despues se queja del otro que estaba .(eliminado por el administrador).seguramente eso .no lo dira .para que no lo quiten .y hacer lo que quiera .(eliminado por el administrador)) que lo niegue.cuando se dara cuenta la empresa .lo que tiene .y no sabe ni la mitad .
Mejor es haci .x como no sabe hacer nada .que por las noche .de lujo y descansado
Como dice .(eliminado por el administrador) tengo familia y no puedo trabajar de noche .verguenza y como a puesto la empresa .por los suelos .(eliminado por el administrador) .

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

buenos dias ,se rumorea ,que esta empresa esta en el sur con una pelicula en un hotel l,y pagan lo de siempre 7e ,tipico

Axel

6 años después aun te deben mil euros? ¿Esto no es completamente denunciable? O ya estas fuera de plazo?

Elvis

Fuera de plazo,pero me supo a gloria la denuncia que les cayó y a aptos 100.000€

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 854 visitantes únicos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Empresa mala y con un (eliminado por el administrador)al cual le preguntas acerca de un servicio y te contesta de malas, o te dice que él tiene vida personal y que a partir de las 7 no le llames.

En los rodajes no defiende a los vigilantes (bueno a los amigotes si, (eliminado por el administrador).

Este hombre tiene un problema muy gordo y es que no sabe cuidar a los trabajadores que si dan el callo, que son a los que tiene puteados por todos los rodajes comiendo sol y malas caras y tonterías de los pijos de las producciones.

Y ya ni hablemos del tema cuadrantes: cambios constantes de cuadrantes, compañeros que dan la talla a los que les ponen 10 días de trabajo o menos y a los que no dan el callo los ponen de noche con más de 15 días y cobrando decente.

Encima en los rodajes te hacen sentir que eres el último mono, si vas al catering te miran mal, si pasa algo siempre eres el culpable, y salvo el (eliminado por el administrador) ( el cual aunque sea un enchufado por ser amistad del (eliminado por el administrador), controla mil veces mejor y trata mejor a los compañeros que este) el resto de empleados de la empresa no miran por el trabajador, solo quieren que hagas horas y que no le llames a X horas que si no le molestas, pero él si te llama a ti cuando está apurado solo y ninguno de los canchanchanes que tiene gozando le contesta o le dicen que no.

En definitiva: podría ser mucho mejor empresa si el (eliminado por el administrador) tuviese otra actitud no tan amenazante, sobretodo con gente que le ha currado de verdad.

PD: y ya si hablamos de servicios donde obligan al vigilante a cobrar hamacas en hoteles, o vigilantes amigos como el de oro blanco ( el cual se supone es su amigo pero lo tiene explotado haciendo jornadas de hasta 48 horas seguidas)….: podría seguir contando muchas cosas pero mejor me callo el resto…

tick-tok
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Esta empresa no ,va a pagar el convenio ,subiendo 30 céntimo todo los años, Se lo dijo el de santa (eliminado por el administrador) ,por decirle algo ,x mas inútil no puede ser ,parece que va sobrado ,haber si la empresa le dice algo, pero como es normal ,no tiene teléfono de empresa ,no se entera de las cosas que dice, cómo que la empresa tiene dinero para pagar el convenio y no quiere porque pierde dinero ,y prefiere pagar 6,40 la hora, brújula paga mejor ,que esta ,y lo triste que el amigo del fulano este ,que no se le puede llamar de otra cosa ,va presumiendo de que la empresa ,la levanto el ,y todavía se lo cree ,gracias a el perdimos un servicio en el puerto ,un hotel ,que iba el ,pero por lengua ,lo perdimos, no entiendo x no lo echaron ,lo que estaban antes, claro fue lo típico de el llorando, para que no lo echaran, que le hace al (eliminado por el administrador) ,cuando viene a Tenerife ,x esto no es normal ,lo que dice el compañero ,esta empresa ,parece, a la del 2015 ,que daba pena ,y lastima

EMERGENCIA
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Hora estan buscando para los rodaje.tengan mucho cuidado.x les promete mucho .el novatillo nuevo.y despues te dice .que es por una SANCION.para no pagarte.
Pero como es tan lengua.te quiere vender .algo que no sabe.y cuidado con las horas .que no les paga .ni festivo .y nocturno
Por 7E la hora de rodaje .te dira que la pagan a8.50 y el descuento a 7 .por lo menos sabe sumar .el maguito de urano .el apodo

import
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

ES TRISTE ,TRABAJAR CON ESTAS PERSONAS ,TE QUITAN LAS GANAS DE ESTAR EN ESTA PROFESION,QUE TE DIJAN 6,40 E LA HORA ,SIN NINUGUN TIPO DE PLUS ,NO LO ENTIENDO
DESPUES HABLAS CON UNO ,QUE NI LO CONOSCO ,QUE DA VERGUENZA AJENA ,QUE NO SABE NI HABLAR ,Y PRONUNCIAR LAS PALABRAS ,Y QUE DIJA ,QUE ESO ES COSA DEL JEFE ,Y SE LIMPIA LAS MANOS ,YO SOLO ESTOY PARA CUBRIR ,Y TENGO AUTORIDAD PARA LIBRAR LOS FINES DE SEMANA ,ESO ES PATETICO ,NO SE LO RECOMINEDO A NADIEN ,Y MENOS, GENTE QUE NO SABE ,TRATAR A NADIEN .UN SALUDO

VALLA VALLA
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

AHORA ESTAN LLAMANDO ,PARA EMPEZAR LOS RODAJES Y PAGAN LO ,MISMO
NO SE LO ACONSEJO ,SE PROVECHA ,QUE NO ENCUENTRAS TRABAJO ,Y TE DICE ,UNO QUE LLEVA LA EMPRESA ,QUE NO SE DE DONDE SALIO ,TRISTE ES ,QUE HAGAS HORAS ,Y TE LLEVAS UN BUEN SUELDO ,SOBRE 220HORAS MENSUAL ,PARA SACARLE LAS CASTAÑA ,AL SEÑORITO DEL FINES DE SEMANALIBRE ( FAMILIAR)

BOSH
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

NO VALE LA PENA TRABAJAR .CON ELLOS .X HASTA LOS RODAJES PAGAN POCO .TE DICE EL NUEVO SEÑORITO.QUE PAGAN A 8 E LA HORA Y CON EL DESCUENTO A 7 .ES DECIR TE ENGAÑA..Y APARTE SI TIENES PROBLEMAS .EN EL SERVICIO .LLAMAS A UNO .QUE NO SE SABE .DE DONDE SALIO Y TE DA ORDENES .YO NO SE DE DONDE SACA ESTE SEÑORITO.QUE LA EMPRESA VA MEJORANDO.HASTA EL SE CREE LAS MENTIRAS

Es cierto a mi me mintieron ellos cobran las horas a convenio y luego a nosotros por debajo de lo estipulado. No tienen idea de seguridad, nos mintieron a mi equipo de seguridad y a mi nos dijeron que eran para 6 meses de rodaje y a los 15 dias todos los vigilantes a la calle. Son (eliminado por el administrador) como empresa. Desde la dueña hasta sergio que dice que es jefe de seguridad,haré las gestiones en seguridad privada y sino es cierto denuncia que te pego.

BOSH
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

ELLOS FUNCIONAN HACI ,TE MANADAN HACER HORAS Y DESPUES ,DESAPAREN,APARTE QUE ES ILEGAL UN PARTE DE HORA QUE ES LO QUE ENTREGAN ,SEGUN EL MAGUILLO ,ESO NO ES LEGAL LO DE LOS CUADRANTES ,FIRMADO Y SELLO ,PARA AHORRAR PAPEL O NO SABE ESCRIBIR ,Y EL OTRO EL TAL SERGIO,ES COMO EL MAGUILLO ,TIRA LA PIDRA Y ESCONDE LA MANO ,YA ES CONOCIDO ,APARTE QUE SON PAREJA ,DONDE VA UNO VA EL OTRO ,AUNQUE NO SEPAN ,PERO ELLOS SE LAS DAN DE BUENA PERSONA ,AHORA COMO PAGAN A 8 E LA HORA ,SE PIENSAN QUE ESTAN PAGANDO UNA MILLONARIA A LOS VJS .Y NO MOLESTE AL MAGUILLO,X TIENE FAMILIA Y LOS DEMAS NO ,FUERTE GANDUL ,UN SALUDO

LADMAR
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

te vas a seguridad privada y denuncia la academia del puerto ,que tanto al tal Sergio ese, y también denunciar al otro baturro ,que compra los diploma en la academia ,por medio de una amiga cuando estaba en fuerteventura ,le mandaron un diploma de un curso que hizo según el (eliminado por el administrador) por online, pago a la colega 30 pavos dicho por su boca, y esas convocatoria nunca salen ,y la verdad pera sacar el titulo hace 3 años ,y no saber nada sino poner a un tío ahí ,inútil ,x ni cuadrante da ya ,tan profesional que habla, si se le entiende hablando claro, da lastima como la empresa va de culo,contratando a gente sin ser vis ,solo personal de urbaser por ser amigo y colega de colegio ,vergüenza de empresa ,y mandar a inspección de trabajo por las horas que hacen. Y encima dice que haga horas, para no contratar a nadie,yo hice 260 horas y cobre una (eliminado por el administrador) ,para lo que pagan y roban,saludo

HESPERI
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Es mala. La empresa aparte. Hay unos rollos. De aboo. Queda verguenza
No paga nada de convenio. Y de donde sacaron al hombre este. X de gracioso no tiene nada. Y enterarse menos todavía. Saludo

aguilerapan
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Solicite el puesto para Valencia de la pelicula cinematografica y llame al numero, me respondio un señor (eliminado por el administrador), el cual me envia para entrevista a la calle Almirate Marino en la locacion de sale Trasteros, le solicito el numero y me dice que es un edificio, lo cual mañana averiguare, por que me resulta un poco raro que no especifique la direccion y piso del mismo.

X-gen

Eso si .ten mucho cuidado.con lo que firmas .y dejalo bastante claro
(eliminado por el administrador) .imaginate
Si puedes .prueba y sal lo antes posible .x no saben .ni cuando son festivo ni nada .y (eliminado por el administrador) .

TRIBUTO

si ......esas gente trabaja haci,yo solo trabajo y habeses en peliculas ,pero son un desastre,y te lo dijo bastante bien ,,,,,,,,x el que pusieron ,por tombola es uno ,de los que lloraba bastante ,y mira donde esta ,por algo sera ,por experiencia no creo ,por los titulos que tiene comprado ,(DICHO POR EL),porque la verdad,no tiene ,ninguna idea ,es nuevo ,haci que se lleva ,por el alto jefe,
acabo de verlos ,en sitios de pelicula ,el vjs regulando el trafico ,eso es el profesional ,y las indicaciones que la da a los compañeros ,como el no sabe ,pues es normal ,que pase esas cosas.el peqeño jefecito,que sabe todo y no sabe nada ,y por favor uniforma bien a los compañeros ,que somo vjs profesionales ,no (eliminado por el administrador) ,eso no lo sabias,y sino aprende con la antigueda,no con meses jefecito

FABULOSA
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Segun los comentarios .de esta empresa .no vale .la pena trabajar .por lo que veo

Pipol
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

ESTE MUCHACHO .LA VERDAD QUE ESTO .LE QUEDA MUY GRANDE .Y QUE DEJE DE DECIR .COSAS QUE NO SON .UN SALUDO

BIOTECH

VIVE DE ESO ,DE MENTIRA ,POR SABER NO SABE ,Y DICE A BOCA ABIERTA ,QUE VA BIEN LA EMPRESA CON EL ,EL QUE MIENTE ,YA NO SABE DECIR NINGUNA VERDAD

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

(eliminado por el administrador)

Gino B

No entiendo como es que hay tantas quejas pero aún seguís trabajando allí, no debe ser todo malo, no? Dejando de lado esto del dinero y no sé qué, la empresa es recomendable o no? Habemos interesados en trabajar allí

HPPV

buenas ,yo consejo que les doy ,si es para un apuro si ,pero no se te ocurra ,x mas a perder mas dinero ,que en otras empresas peores que esta ,y aparte que te mandan de un servicio a otro sin descansar sobre la marcha ,segun el dueño de la empresa ,que es como se cataloga,al que pusieron de recadero ,

Andrea

No se entiende muy bien lo que quieres decir… crees qué hay empresas peores que esta?

HPPV

SI.HAY EMPRESAS PEORES QUE ESTA EN.PAGAR .POR LO MENOS NO TE PAGAN .PERO TRATAN A LOS EMPLEADOS .BIEN
COSA QUE EN ESTA TE (eliminado por el administrador) DICIENDO QUE TRABAJAES PARA QUE GANES UN SUELDO BUENO.EL (eliminado por el administrador) DEL CHINO.Y AL HACERTE .LA ENTREVISTA .TE PONEN UN HORARIO PARA QUE AL MARQUEZ DE LA EMPRESA .COMO DICE .NO LO MOLESTEN
ESTO EN OTRAS EMPRESA .QUE SEAN PEOR QUE ESTA NO LO VEZ .VERGUENZA SE DA.QUE LO DIJA UNA PERSONA QUE LLEVA MENOS DE 4 AÑOS .

Imran

Cual era el horario? Tenias turnos de mas de 8 horas?

HPPV

El de los horarios es el nuevo marquez ,para que no lo molesten,como tiene familia ,pues los demas no .
Pero los demas estan currando para sacar un sueldo para el señorito,ya por si ,no disparaba un cartucho ,en fuerteventura ,cuando fui con el ,y llorando ,para que lo mandaran ,para tenerife,y despues por lo que me dijeron se fue de la empresa ,por gastar mucho dinero en gasolina,,para ir a trabajar ,eso es lo que tiene las empresas malas ,ponen a titeres

Imran

Pero entonces después de haberse ido este cierto señorito, la empresa ha mejorado o cómo siguen las cosas?

HPPV

No , el señorito sigue que es nuevo en la empresa ,y lo mejor es que deja servicios descubiertos y doblan,x se despista al ser nuevo es normal ,y como no doble,te echa a la calle ,,le comenta una pajara al de vigo al dueño real ,y se lo cree

TRIBUTO

AHHHH,el señorito.el que va diciendo ,que la empresa con el funciona ,mejor que antes ,lo que tiene es que darle verguenza y callarse,que gracias a los sr que estaban antes ,no lo echaron a la calle ,por boca ,saludo

APRENDE

Estoy de acuerdo .x te prometen cosas y despues no las cumple.te dicen que trabajas .3 meses .y despues son 4 dias .y se acabo el servicio

ACCEZ

Me llamaron hace poco .para trabajar con ellos .para un rodaje .le dije que donde estos me pagan a convenio .la contestacion que me dieron fue .gracias hasta otra
Y le dije .y como esta empresa pagan a convenio en la peninsula y aqui en tenerife .no me corgo el tlefono .eso es tener presencia y personalidad .no saben decirte nada .

HPPV

PARA TRABAJAR CON ELLOS TIENES QUE ESTAR APURADO ,AL 100%100 ,X HOY EN DIA ES UNA EMPRESA QUEDA LASTIMA ,Y TRABAJAN QUE DAN PENA

EL TITULADO
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Eso si es verdad,x segun el señorito dice ,que la empresa,a cambiado ,que no es la misma ,que es otra ,y le pregunto ,sino paga a convenio,sube el sueldo cuando quieren ,las peliculas ,despues de 3 años subio 1 e,y sigue el mismo uniforme y el mismo numero de cif,que cambio a habido,solo que han puesto ,a un maniqui ,para darle instrucciones ,de como no se debe trabajar,x de resto sigue lo mismo ,o peor ,x hasta los encargados nuevos (no se sabe de donde lo sacaron) dan una imagen ,que parece que van de bar ,esa es la nueva empresa

Fecha del acontecimiento 2023-05-15

No se porque dice eso el señorito,segun la entrevista ,que eh visto en este foro ,es verdad ,tiene horario ,para que no le molesten ,esto si es nuevo,x nunca lo e visto,tanto que sabe de seguridad el señorito ,que hable,con los compañeros ,(si es que tiene ),y que le explique las funciones ,x a lo mejor el ni las sabes ,llamar la ATENCION,en la calle ,esta prohibido ,y despues ,dos vjs ,se ponen a discutir ,si puede o no ,eso sera los cambio de empresa ,que no es la misma,y sino sabes explicarlo ,dicelo al que sepa,que no te van a quitar el puesto ,saludos

MAN,BIK
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Eso es verdad,compañero ,segun este sr,se desperto temprano y vino a santa cruz haber ,algo de la pelicula ,para mi es nuevo este chaval ,no quise ,preguntar por los que estaban el año pasado ,se ve que es nuevo ,y de rodaje ,ni hablo,se me recuerda la empresa ,al año 2014 ,o 2015 cuando estaba dos señores,que no daban pico en bola ,pues este chaval ,es lo mismo ,y es verdad que dice que a cambiado la empresa ,pero para años atrasado ,x antes no se contartaba ,amigos y se le ponian un cargo ,sin saber nada de nada ,pues eso esta pasado ahora ,aqui ,triste de empresa lo que era y en lo que se esta convirtiendo ,saludo ( ya me lo confirmaran)

PAVILION

Es verdad .y lo triste (eliminado por el administrador) .que el.otro dia .por mi barrio.estaban parando los coches .en el.paso de peatones .los vjs.para que pasen la peña .no lo entiendo .si tienen permiso .es para la pelicula .no para otra cosa
Y cuando se solicita eso .x ya que no sabes nada de seguridad .solo de figurin .y hablas cosas .que no sabes .los permiso es para una zona .no para que vayan al bar .a pedir comida y se queden hablando .y te dijo .es verdad que esta urano .no es la misma que la otra .

DAMIANTO
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Haber compañero .que vas a esperar de una .empresa baja y que solo se dedica a peliculas .x me ofrecio un puesto de 6.40 la sin mas nada .como si fuera un regalo .sabiendo el que se nego a ir al teide varias veces .por gastar .palabras de su boca .entonces que ofrece.si el primero .en negarse eres tu._¿Que habras echo .para que te pongan ahi .sabemos que lengua .y (eliminado por el administrador) eres .y la empresa?
Es lo que hay compañero .haci anda la seguridad

CH765
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Por lo que veo esta empresa es mala pagadora. También e oído. Que el nuevo integrante de la empresa. Contrata aunque. No tengas ni idea de seguridad. Mientras seas amigo de el. Va todo bien..( QUISIERA SABER SI ES VERDAD X ME LO HAN DICHO VARIAS PERSONAS DEL RODAJE)
Yo espero no verlo. Por los comentarios que me han echo de él. Siceramente da vergüenza. Y se considera un vjs. Haci está llena la SEGURIDAD. Y Según tiene horario familiar. Mas vergüenza tiene que darle que vjs estén currando. Para pagarle un sueldo. A esta persona que pensara que sabe algo. Y si sabe es x le enseña hacer algo. Y no entiendo. Que hace la empresa (eliminado por el administrador) Con este tipo de gente. Y esta persona hablando de la empresa. Y sigue ahí
Alguien me lo puede explicar. Saludos

EL SERENGUETI
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Buenas compi.pues es facil .se le pone el pie a tus compañeros .y quedas como el chachi .y te dan el.puesto (es lo que me comentaron trabajadores de la empresa).son personas que no miran.para.detras.lo hacen y se creen .que son los mejores .ya con la actitud que va a los servicios .se nota que es una empresa (eliminado por el administrador).y se le ve .que no tienen ideas
Para nada .
Lo triste es .que como funciona la empresa .que dice que el la levanto .jajajajajjajajajajajaj
Hasta eso.ni si quiera dice la verdad .hasta hace un tiempo.estaba llorando en fuerteventura .y la gente se reia de el ..jajjajajjaj
Dedicate a otra cosa .x haci ..............

DAMIANTO
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Es lo que hay compañero.a cualquier .persona .que le den un fisco.de cargo se cree.intocable .jajjajajajaja.es lo mas tristre.o la empresa .empieza a recojer cosas buena .o me parece .(eliminado por el administrador).saludos

tintin
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

al ser tan mala esta empresa,le cuesta conseguir vigilantes y tienen auxiliares de vigilantes con placas falsas y para evitar inspecciones los ponen en turno nocturno

tienes razon ,y lo peor de todo ,es el nuevo que pusieron ,llevando la empresa ,que lo hace ,x primero es la empresa y despues es el ,con decir que la empresa lo dijo ,el lo hace ,ahi se ve la clase de vjs o de lo que sea ,que sea el tipejo,le da igual constante de tener un trabajo se baja lo que se haga falta ,es decir sigue siendo una empresa mala y para lo que paga ,prefiere ahorrar mas ,haciendo eso, pena da

tdk

verguenza es ,que un tio que no tiene ni idea de nada ,se ponga un horario para que lo llamen ,los demas no tenemos vida ,que trabajan ,paran pagar un sueldo ,que no sirve para nada ,tirar el dinero ,que tenga verguenza y respete al que trabaje

falga

ahora le ofrecieron a un amigo ,para un rodaje a 10e la hora y se le queda 8 bruto ,es decir esta empresa no ,paga mas de 7 e y ahora ofrece ,y engañando a la peña para que vallan a trabajar con ellos ,no entiendo las mentiras de este .....batman fantastico ,que aprenda hablar bien y claro ,x no se le entiende ,pero no se olviden ,tampoco de su horario ,personal ,para que duerma bien ,y sin nervio ,hay que ver,jajajjaajajajajajaj

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Fecha del acontecimiento 2023-08-06

X ES UNA EMPRESA MALA ,Y APARTE CONTRATAN A GENTE ,SIN SABER NADA DE SEGURIDAD ,

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

¿De cuanto tiempo están hablando sobre el trato de la empresa?, porque actualmente no tengo nada malo que decir y normalmente viene saliendo al mes unos 2.000€, trabajando a 12 horas entre 15 a 20 días máximo y a principio de mes sobre el día primero cobrando.

claro eso es normal pagando la hora a 7 e ,si tu le preguntas al personal de la empresa si conoces alguno ,le paga 6e ,y para ganar eso no queda horas por delante por 200 hora ,1200 e ,haci que ahora mismo ,si puedes ganar eso de lujo ,x en esta empresa ,si no tienen pelicula ,olvidate de ese sueldo ,preguntale a los dos ,que han puesto de coordinador ,por decir algo ,haber si alguna vez han ganado eso , olvidate ,yo trabajo con ello ,por ese dinero ,x por 6 e ni de coña ,saludos

tributo

ahora se van para las palmas ,a pagar lo mismo ,pero no se olviden que al pequeño empresario ,tanto robin el busca compañero ,y el batman ,como dijo en la reunion , delante de muchos compañeros ( apartir de las 23,00 horas hastas las 7 no me molesten ,x tengo vida familiar y vida personal ) la verdad donde estaran los coordinadores de hace un par de años atras ,que estaban las 24 horas ,a cualquiera lo llaman .como sea

MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

NO ACONSEJO ESTA EMPRESA,YA QUE SE INVENTAN SANCIONES EN LOS RODAJES PARA NO PAGARTE LO ACORDADO,SEGÚN MIS COMPAÑEROS TAMBIÉN SE LO HAN ECHO,EMPRESA PIRATA

x esta empresa siempre funcionan haci ,te lo dijo x hace un año despues de un mes vienen y me sancionan ,y eso no es legal ,esperan a cobrar para decirtelo ,haci le sacas las castañas del fuego ,

VOX
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Llevo más de 15 años en el sector y el mejor coordinador lo conoci en esta empresa, tengo entendido que ya no sigue con ellos, gracias a él salió todo bien en el rodaje de fuerteventura de marvel,porque la empresa nos tenía abandonados como perros y la empresa no sabia organizar un rodaje,aveces el coordinador se enfadaba pero con razón hay que reconocerlo,así que imagínense la empresa que es,le mando un fuerte saludo y que le valla bien en la vida al coordinador Jorge. Seguro que hablo de parte de muchos vigentes

tributo

buenas, lo echaron el año pasado ,por comentarios de varias personas ,para cojer el cargo ,esos rumores ,se oyeron aqui ,en el rodaje el año pasado ,no tengo palabras para definir el nombre .por lo que se ve ,si sabes hacer algo bien con el jefe ,le dan un puesto ,x aqui ,en la isla ,le toman el pelo al reves y lo tienen como ,un ajedres ,y nos reimos de el ,es un poble diablo ,ya no se queja ,x el año ,era una pasada el tio ,se ve que ya no tiene esos problema ,el duo ,batman y robin .como dicen ,un saludo

TDK

buenas tardes ,alguien conoce a un tal sergio,de esta empresa ,x me dejaron un whas ,para una pelicula aqui en la ista tenerife ,de dos o tres meses ,y no se ,que hacer ,x la verdad los comentarios ,parecen que da pena o lastima de empresa ,y que no me aconsenjan algunos compañeros que no valla fuera de la isla ,x no pagan nada ,te lo tienes que costear tu las comidas , ¿ PREGUNTO,LA EMPRESA NO TIENE QUE PAGARTE LAS DIETAS POR DIA? ,pues me lo voy a pensar ,con estas gente ,y mas rumores ,que estado oyendo , y sinceramente la verdad no son ,muy buenas cosas que tiene ,gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Basura de empresa pirata

Valeria

Venga ¿ te han tratado mal Elvis? ¿no cumplieron con tus expectativas? venga creo que llegar a decir esas cosas que dices , es por que la cosa a ido fuerte o exageras, a ver si nos deja el contexto de lo acontecido.

pavilion

bueno hoy ,en dia metieron creo a dos nuevos llevando la empresa ,otros dos basura de persona ,uno de ellos dicen que parece el jefe ,y no sabe cual es la mano derecha ,y el otro ni hay palabras para clasificarlo,tal para cual ,aparte con el tema del covid ,no estan con las medias en los servicios de nada ,el vjs tirado como basura ,no aconsejo ,que vallan a esa empresa ,te venden la moto y despues ,no saben ,

Alaikari

Como dice valeria, mas bien parece que exageras. Estas insultando deliberadamente sin exponer hecho alguno, una opinión como esta que son solo menosprecios al azar sin realmente dar ninguna explicación son los que hacen que no se te pueda tomar enserio...

pavilion

bueno intenta trabajar tu en esa empresa ,ya que como escribiste antes ,parece que tu si estas contento ahi esa clase de pirateria ,por lo que veo .y con lo anterior de estos dos semejante ,puedes hablar con los empleados ,si conoces alguno ,ya que por lo visto ,en la materia ,entiendes ,por el escrito que hiciste ,un saludo

Alaikari

Sólo te intento decir que debes explicarte mejor y concretamente para poder entenderte, mejor dicho, explicar a fondo lo que piensas y no únicamente insultar de alguna manera. ¿Podrías hacerlo?

pavilion

no,,, esa empresa no hay que tartarla bien ,sino con palabras que se merece ,haci que eso que dices ,que da muy muy lejos de hablar bien con esa ,haci que lo siento pero la gente que a estado sabe de que hablo ,y bastante claro

Alaikari

Tal vez te lo diga de otra manera, no me refiero a que debas hablar bien de la empresa o mentir solo para escribir algo positivo. A decir verdad, no me importa esta empresa, solo pensé que estabas exagerando un poco. Si dices la verdad, lamento no haberte creído al principio. Tienes derecho a tener una opinión negativa. ¿Podrías decirme qué hacía en esta empresa? Has descrito tu experiencia como empleado, pero ¿qué hacías allí? Espero que encuentres un trabajo mejor

pavilion

yo soy un empleado cuando vienen aqui a mi isla a rodar ,y da verguenza ,ahora pusieron a dos ,que parece ,los simpaticos de la empresa ,para caerle bien a la gente ,y sin seramente ,para ,que no se le vallan del rodaje ,que estan haciendo ahora ,y da pena ,cada dia mas ,deberian de cambiar muchas cosas ,pero como tienen a dos profesiones ,que le resuelven cosas,hasta hace dos meses ,estaban llorando ,por todos lados ,por si lo dejaban parado,por eso te dijo y mas cosas ,un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

La peor empresa del sur de Tenerife de origen Gallego, los denuncie en seguridad privada, aporte partes de incidencia hace casi 7 años y les cayó la del pulpo por simpáticos, por mandarme a realizar labores en su día sin tener la Tip, aún me deben casi 1000 euros de feniquito (eliminado por el administrador)

Cora

Pero hasta el sol de hoy no te los han pagado? A qué te refieres con parted de incidencia?

pavilion

se oye de los compi de lanzarote ,que da verguenza ,de empresa ,que se esperaba otra cosa ,y que de donde sacaron a batman y robin

Cora

¿Cómo así que de onde sacaron a batman y robin? Creo que sería bastante justo que expliques bien lo que quieres decir porque queremos entender en su totalidad el problema.

pavilion

son dos nuevos ,mini jefes de rango raro,quien esta en esa empresa ,saben de quien son ,ya con el tiempo y si algun dia ,trabajes ,no te lo recomiendo ,pero cada uno sabes sus cosas personales ,o su bolsillo ,saludos ( con esto quiero decir ,que si quieres trabajar con ello ,trabaja ,esto es para tener una idea ,de las empresas ,nada utiles ,en dinero

Cora

¿Pero entonces cuál es el problema con estos dos individuos que mencionas? Tu comentario si te soy sincera está tan mal redactado que se me hace casi imposible entender a que quieres llegar

tributo

buenas compañero /a,sino trabajas con esta empresa no sabes de que se habla ,esta claro lo que dice pavilion,son dos individuos ,que uno hace 2 años que esta en esa empresa ,segun palabras de el ,y el otro que esta con el ,que parece la pareja ,lleva tiempo ,pero de vjs (eliminado por el administrador)

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

x las estrellas vale mas que la empresa ,por eso me extraña que sea una empresa excelente ,si ponen a cualquiera a manejarla,creo que con media , o una cuarta vale

Alejandra

Mejor concreta el comentario según la experiencia que tuviste con urano seguridad.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

es facil,la empresa no vale ,aqui en la isla ,primero ,x no respeta a los trabajadores ,y que un sr te dija que tiene horario para llamarlo ,y que no lo molesten en una entrevista ,jajajjaajajaj .Es de risa y que dija que lleva mas de 5 años en la empresa,o se aquien se la va a colar ,es decir ,que no va de frente con los trabajadores ,y deja mucho que hablar , como los que estaban anteriormente antes que le dieran el puesto de regalo de reyes ,no le llega ni a los pantalones ,por lo menos respeto ,hacia los trabajadores y pagarles lo que es ,saludos

Alejandra

Que es lo que te hace pensar que no existe respeto hacia los trabajadores? Debe ser algo muy especifico que puedes acotar

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

No hay respeto por lo trabajadores

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Porque lo qué prometen no lo cumplen

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Auxiliares urano fuerteventura

Majorchicha
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
URANO SEGURIDAD es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Quién quiere trabajar no se queja

Porque actualmente trabajo en ella y me la recomendó otro compañero que estuvo unos meses con ellos y me hablo muy bien y yo por el momento sin quejas.

Majorchicha
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Empresa con muy bue os compañeros, muy buenos jefes, la comodidad en el trabajo es increíble, el compañerismo que hay también se agradece con creces, pagan tal cual lo ha explicado el coordinador, no falta detalle, sinceramente el que se queja es por qué no quiere trabajar y lo quiere todo masticado, las habrán que paguen más y las habrán que paguen menos, pero ninguna te va a dar la comodidad en el ambiente laboral como lo da URANO, y si te todo el coordinador DARÍO, si te llaman no te niegues, no te vas a equivocar.

Porque es cierto confirmado

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Es una vergüenza esta empresa, te ofrecen unas condiciones y cuando llegas a la isla para comenzar a trabajar son totalmente diferentes a las dichas, el coordinador de la empresa es un impresentable en vez de buscar soluciones para los trabajadores, lo que hace es faltarle el respeto. Desde mi punto de vista la peor empresa de seguridad, tanto como con el trato al trabajador, con el salario y con el engaño a la hora de explicarte las condiciones. Una vergüenza de empresa y de coordinador.

adriana

en serio es tan malo. alguienmas puede contar que piensa sobre ellos? En serio es tan mal todo?

Xabier

pagan mal?

Los 3 de fuerteventura
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Una vergüenza de empresa llevamos 4 meses sin ver a nuestras familias.en otra isla por 7 euros la hora y asiendo mas de 200 horas al mes que es inlegal.y todavía tienen la poca vergüenza que nos ofrecen para ir a otro rodaje en la peninsula

Ona

Y que teneis escrito en contrato ? Lo teneis? Si firmais esto y luego os quejeis pues l dejo sin comentarios

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Por lo que tengo entendido, la compañía URANO SEGURIDAD, establece su principal sede en un área atractiva, ya que se encuentra alejada de las rutas más concurridas por los coches. Posee también estacionamiento para empleados, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Ya sea en coche o bus, el traslado es maravilloso.

X no tiene sitio para los empleados .y es un problema .y para llegara la empresa tardas bastantes por las colas que hay .haci que eso sera de otra cosa

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

(eliminado por el administrador)

Musa

Haber listo, si es a ti, al que te haces llamar vengador,, como hombre eres muy poco, tus problemas te lls resuelves tú, a mi no me estés nombrando porque te aseguro que voy a por ti,, y yo si doy la cara no vomo tu que eres un cobarde,, lo dicho andate con ojo por te busci y mejor que no te encuentre

43754141 a
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Como pagan y si es pirata o no

¿Qué quieres saber sobre URANO SEGURIDAD?

URANO SEGURIDAD Preguntas frecuentes