Urbisegur servicios

Calificación 3.7/5
SATURNINO CALLEJA, 6 4 B. 28002 MADRID. (MADRID)
CIF: B81271926 Teléfono: +34 915 19 35 35
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Urbisegur servicios

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Urbisegur servicios?

¿Qué quieres saber sobre Urbisegur servicios?

maikel
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Los problemas más comunes mencionados en las reseñas sobre Urbisegur servicios son los retrasos en los pagos de salarios y la falta de consideración hacia las familias de los empleados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la puntualidad de los pagos y cómo se aborda la situación de las nóminas atrasadas?

Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Como trata a sus v.s

unai
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las reseñas muestran preocupaciones sobre los salarios y el retraso en los pagos en Urbisegur servicios. Algunos empleados y sus familias están pasando por dificultades económicas debido a esto. ¿Alguien de vosotros ha experimentado problemas con los pagos de esta empresa? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia trabajando para Urbisegur servicios en términos de compensación salarial?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 431 visitantes únicos

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Vergonzosa empresa ni paga a tiempo la paga extra no el sueldo

Mikela

Entonces, si no les pagan ¿cómo hacen los trabajadores para subsistir?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Buenas noches quería saber cuántos VS tiene esta empresa y cuánto paga las hora extra
Gracias

Milia

Has pasado un correo a urbisegur preguntando cuánto pagan las horas extras?

Nick eliminado

¿Por qué no se puede decir? Que se oculta

Adrian
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Quero trabajar en esta empresa

Odin

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? ¿Has escuchado algo positivo sobre ellos?

jesus montero

¿Por qué?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Urbisegur servicios (Servicios integrales a edificios e instalaciones). Los compañeros que he tenido fueron maravillosos en la empresa, trabajamos en un ambiente bueno y personal genial, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho de la administración os recomiendo!

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Hoy en día es un trabajo que es bastante solicitado, ya que necesitamos mantener la seguridad propia y ser custodiados para vivir prácticamente tranquilos, es triste pero necesario, y gracias a que existen empresas como estas podemos adquirir este tipo de servicios; además buscan personas con excelente condición física para que tenga las habilidades de impartir seguridad.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Lo pregunto por que quería aplicar .

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Yo no trabajo en esta empresa pero mi marido sí y lo estamos pasando muy mal por su culpa

Caro

Por que, que paso exactamente ?

Elisa

Asesoramiento para Urbisegur servicios:
Mi consejo es que paguen la nómina a sus trabajadores, tenemos hijos, hipoteca y muchos más recibos que el banco devuelve y que después hay que pagar con intereses

Molesta a Urbisegur servicios:
Que no pague como corresponde

Las defectos del equipo de Urbisegur servicios son:
Que desprecia a las familias

Por qué es verdad siempre racanean para pagarte pero exigir si te exigen mala empresa sin dudas

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Urbisegur servicios
Es una empresa con el mejor compañerismo y aprendizaje , he aprendido mucho allí , y te dan muchas oportunidades para avanzar en tu trabajo, trabajamos en los servicios de vigilancia e instalaciones de sistemas de alarma.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

URBISEGUR garantiza buenas oportunidades laborales a vuestros empleados, lo interesante de trabajar para esta compañía es que vuestra carrera profesional se verá beneficiada positivamente sobre todo porque hay oportunidades de ascender. La recomiendo además por sus beneficios y excelente ambiente laboral.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

La experiencia de URBISEGUR en el campo de la seguridad y la instalación de circuitos es amplia; recolectada en casi 30 años de servicio. Si eres graduado de ciencias administrativas o carreras relacionadas a este campo, ¡Es tu oportunidad de obtener un nuevo trabajo! Bien pagado y con excelentes oportunidades laborales en un futuro a corto y largo plazo.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Urbisegur servicios es una empresa situada en Madrid y ofrece servicios de Vigilancia, Sistemas de Seguridad, Servicio de Conserjería, Servicios de Limpieza para cualquier tipo de edificios, con una gran experiencia en el sector, en empresas, comunidades y particulares. Me gustaría mandar mi CV ¿alguien podría informarme sobre las habilidades que requiero para trabajar allí?

Las estadísticas demuestran que aquellos empleados que logran un equilibrio adecuado entre trabajo y vida privada muestran una mayor satisfacción laboral. ¿En qué medida se alienta a los empleados de Urbisegur servicios a desconectar del trabajo fuera de las horas laborales?

¿Suelen preparar los empleados de Urbisegur servicios algunos platos típicos de Pascua para comer y celebrar esta fiesta junto con sus colegas de trabajo?, o Urbisegur servicios pide un servicio de catering?

¿Qué requisitos tiene que cumplir un inspector para postularse a esta empresa?

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Urbisegur servicios , ¡vuestro post es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Urbisegur servicios. Buscan un Vigilantes De Seguridad.

Urbisegur servicios Preguntas frecuentes