Uve Ese Vehiculos De Servicio

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Uve Ese Vehiculos De Servicio

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Uve Ese Vehiculos De Servicio?

¿Qué quieres saber sobre Uve Ese Vehiculos De Servicio?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

La empresa Uve Ese Vehiculos De Servicio está en la búsqueda de un empleado en logística y transporte de mercancías para realizar tareas como coordinar la frecuencia de los servicios de transporte, coordinar y llevar registros de las actividades de explotación del transporte por carretera, como asignación y horarios de vehículos y conductores, carga y descarga de vehículos y almacenamiento de mercancías en tránsito. Para esto se necesita a una persona responsable, organizada y con 2 años de experiencia en el departamento administrativo.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Uve Ese Vehiculos De Servicio que magnifico son los servicio de transporte que esta misma ejerce con mucho amor, Los empleados a pesar que trabajan constantemente trasladado mercancías disfrutan de los beneficios que esta misma compañía les ofrece ademas de tratarlos como se merecen dándoles todo el respeto posible, también tiene un sueldo muy bueno donde siempre se lo depositan a tiempo.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La compañía aprecia a las personas que trabajan duro y hacen un gran trabajo capacitando a los empleados para que tengan éxito en su trabajo, definitivamente existe una igualdad de oportunidades para progresar, como conductora disfruto mucho de mis jornadas yendo de una zona a otra para realizar las entregas.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabaje durante un buen tiempo en Uve Ese Vehiculos De Servicio, conté con compañeros de trabajo con mucha experiencia como transportistas. La empresa me ofrecía un salario muy bien remunerado, que me permitía vivir cómodamente.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes bueno os contare que gracias a Uve Ese Vehículos De Servicio tengo el empleo que hoy puedo disfrutar en menos de 2 semanas ya tenia un empleo gracias a la gestión de ellos muy recomendable empresa, con estándares de seguridad muy buenos y una paga la cual es genial..

¿Los empleados de Uve Ese Vehiculos De Servicio que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Uve Ese Vehiculos De Servicio, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Uve Ese Vehiculos De Servicio Preguntas frecuentes