Vaessen schoemaker industrial

CIF: A08220162 Teléfono: +34 936 64 99 20
Calificación 3.9/5

Opiniones Vaessen schoemaker industrial

3.9

¿Vaessen schoemaker industrial ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vaessen schoemaker industrial?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He leído muchos comentarios positivos sobre cómo es trabajar en ésta compañía de fabricación de plástico, y al parecer es muy positiva la experiencia, los compañeros que allí laboran son bastante profesionales y con buen semblante y reciben un salario fantástico.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me desempeño en el área de transporte y carga, el trabajo es físicamente exigente pero no diferente al de cualquier otra empresa, es necesario contar con los permisos de ley para formar parte del equipo donde trabajo, los beneficios del contrato son excelentes y la organización logística en general hacen que me sienta muy cómodo prestando mis servicios aquí.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Se dice que la empresa es una compañía de fabricación de plásticos. Sinceramente tiene muy buen ambiente comercial. Su sede es en Barcelona en España.

Vaessen-Schoemaker es una empresa especializada en la industria alimentaria y suministra soluciones innovadoras con maquinaria y consumibles de primeras marcas.

Necesita de personas que tengan conocimiento de ventas. Su punto fuerte es que a los empleados les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa. Además que cuentan con un equipo de trabajo bastante productivo.

Los empleados se sienten emocionados de ir a trabajar y se sienten muy satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa cuenta con el objetivo laboral de la Importación de maquinaria para la industria cárnica. No se saben los horarios, pero se sabe que la empresa es un ente que genera uy buenas oportunidades y que sobretodo los quieren.

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Vaessen schoemaker industrial es increíble. Sus horas de trabajo son increíbles y te permiten trabajar ameno con horarios flexibles que es exactamente lo que necesito en mi trabajo en este momento. El personal es increíble y muy acogedor. Es simplemente genial.

¿Ha habido despidos desde la epidemia en Vaessen schoemaker industrial?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Vaessen schoemaker industrial?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Vaessen schoemaker industrial Preguntas frecuentes