Vaiven producciones

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones Vaiven producciones

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Vaiven producciones?

¿Qué quieres saber sobre Vaiven producciones?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Vaiven producciones, es una empresa que cumple los servicios de productora teatral y musical. Es una gran experiencia trabajar aquí y el ambiente laboral es muy agradable y más compartir con tantas personas talentosas. Los sueldos son muy buenos

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La forma de organización acá es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde, en relación a la Creación e interpretación artística y literaria, este es un sitio demasiado bueno, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiada. Me siento muy aliviada por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este trabajo.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta compañía tiene una reputación excelente que ya ha traspasado fronteras. Se dedica a la creación e interpretación artística y literaria. El grupo de trabajadores altamente capacitados, siempre va mucho más allá de lo que le piden los jefes, esto es debido a que siempre son reconocidos y recompensados económicamente por el buen desempeño que tienen.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Vaiven producciones llevan los proyectos de sus clientes a la realidad mediante la ayuda de sus profesionales expertos en producción, edición y asesoría de las diversas artes. Es esa la clase de perfil, adaptable y profesional que se necesita en las instalaciones de Vaiven producciones.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Vaiven producciones? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Vaiven producciones Preguntas frecuentes