Opiniones Val D'aran Farre Jardiners

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2021-02-28 06:41:19 con un promedio de 5 estrellas

¿Val D'aran Farre Jardiners ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Val D'aran Farre Jardiners

La pandemia lanza casi 47 millones de mujeres a la pobreza y desgraciadamente aumenta la brecha de género. Según la Organización Internacional del Trabajo la crisis del corona virus había causado que perdieran empleo 72% de las personas en el servicio doméstico en todo el mundo, un sector en el que el 80% son mujeres. Son puestos que, además, están peor pagados y tienen menos protección social.

He leído el artículo https://www.rtve.es/noticias/20200902/coronavirus-lanza-47-millones-mujeres-pobreza-aumenta-brecha-genero-segun-onu/2041273.shtml y mirad lo ge dice presidenta de ONU Mujeres. ´´Durante la pandemia, las mujeres han perdido sus trabajos en unas proporciones mayores y más rápidas que los hombres, porque están empleadas con más frecuencia en sectores más golpeados por los confinamientos, como el comercio al por menor, los restaurantes y los hoteles"

Kevin

No culpo a las empresas por los despidos, tienen que sobrevivir la crisis de alguna manera...

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Val D'aran Farre Jardiners. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Val D'aran Farre Jardiners debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Val D'aran Farre Jardiners se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Tu opinión acerca de Val D'aran Farre Jardiners es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Val D'aran Farre Jardiners. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Val D'aran Farre Jardiners