Calificación 3.5/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Vallescar

3.5

¿El salario medio en Vallescar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vallescar?

Jerome
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Compré un coche de segundo mano de marca mercedes en este concesionario.
Me vendieron el coche sin el control técnico obligatorio, una semana después, problema mecánico, el coche está garantizado 1 año, pagué 1500 euros de reparaciones y este concesionario no quiere hacer el reembolso y no contesta a mis mensajes (eliminado por administrador) son (eliminado por el administrador)

No me han devuelto nada !!!!!!

Sarabe

Pero que te paso a ti en concreto? No digas las experiencias de los demas

aprende
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Busca en un diccionario el concepto de lo que es una venta. Una venta no es simplemente vender algo es que despues de todo ambos lados esten felices

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Nuestra experiencia por el momento a sido muy buena, el servicio y la atención fenomenal, gracias a Xavier García por el trato y el trabajo realizado.

ane

Hola buenas, ¿y el contacto con ellos es ameno? me interesaría saber esta información. SAludos.

Emil

Interesante si este señor recibirá alguna bonificación ;)

Rafaelj
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Tengo que decir que es una empresa seria y responsable. Yo compré un vehículo por su página web a 800km de distancia y al principio me costó,aunque me puse en contacto con su comercial (eliminado por el administrador) al cual le doy mil gracias por su amabilidad y profesionalidad todo fue más fácil de lo que pensé..todo fue lo que se acordó y en 10 días el coche me lo trajeron a la puerta de mi casa...

Antonio

He estado leyendo acerca de esta empresa, y por lo que veo sus empleados son bastante eficientes. Me gustaría que alguien me comente acerca de cómo es trabajar aquí!

Sabot

Me pregunto cuál sería la experiencia con el servicio si algo resultara dañado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 454 visitantes únicos

juegan con los precios
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Ponen precios muy baratos para despues follarte con el postventa no confien

David
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

He comprado el coche y fué genial Francesca me atendió super bién agradable y muy simpática. Agilidad en la compra.

Dari

Compraste un coche 0 Km o de segunda mano?

Desesperante
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

No compres unn coche aquí, y menos uno que no sea Peugeot. Te amargarán para que no vuelvas aún y perdiendo la garantía. Cuando llevas el coche con cita concertada necesitas hora y media para que te atiendan, una semana después llamo a preguntar y me dicen que están saturados y no lo han podido mirar. Qué poca verguenza! Veremos cuando acaba este culebrón...

Compré un coche de segundo mano de marca mercedes en este concesionario.
Me vendieron el coche sin el control técnico obligatorio, una semana después, problema mecánico, el coche está garantizado 1 año, pagué 1500 euros de reparaciones y este concesionario no quiere hacer el reembolso y no contesta a mis mensajes ( JOSE MANUEL MARTI) son (eliminado por el administrador)

Desesperado
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Mercedes c250 d matricula 0446JJR

Sira
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Muy buena experiencia. MODERATED, una gran profesional, me facilitó todo el proceso del cambio y compra del coche con su conocimiento y amabilidad. Sin duda, Vallès car, recomendable, ya he pasado referencia a mis amistades. Gracias por todo MODERATED.

Edu

Qué garantía ofrecen para sus coches? Te compran el viejo?

Jerome

Compré un coche de segundo mano de marca mercedes en este concesionario.
Me vendieron el coche sin el control técnico obligatorio, una semana después, problema mecánico, el coche está garantizado 1 año, pagué 1500 euros de reparaciones y este concesionario no quiere hacer el reembolso y no contesta a mis mensajes ( (eliminado por administrador)) son (eliminado por el administrador)

(eliminado por administrador)

Alexx

Compraste el coche aun sabiendo todo eso o te diste cuenta después? Espero puedas explicarlo.

Anmasa
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Enteramente satisfecha con esta empresa,les vendi mi coche,en pocos dias todo realizado y un muy agradable trato con Xavi Garcia con quien tuve todo el proceso de la venta

Paula

En que estado estaba tu coche? te lo tomaron al precio que querías? porque estoy buscando vender el mio pero no se como se manejan en esta empresa con el tema del precio de compra y en que condiciones tiene que estar el auto

Sílvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Muy contenta con la compra! I el Trato fenomenal!! La comercial Angie muy buena, súper atenta i professional

Estrella

Hola. ¿Era tu primera vez como cliente? ¿Y más o menos cuánto tiempo tomó todo el trámite? Es que los estoy considerando porque me los han recomendado y quisiera saber qué esperar. Agradezco la información que puedas compartir.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

He vendido un coche a Vallescar y todo ha ido fenomenal. Nos pusimos de acuerdo con el precio y fui a recoger al comprador al aeropuerto para facilitarle el viaje. Nos dirigimos al banco para realizar el ingreso mediante cheque bancario y firmamos el contrato de compra venta que traía impreso con todos los datos correctos. La transferencia del dinero al instante. Ha sido una buena experiencia y el vendedor me ha transmitido mucha experiencia y profesionalidad.

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Yo la calificaría como muy buena por lo menos con la experiencia que he tenido.

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

No cumplen con la garantía

Patricia

Pues las garantías siempre tienen ciertas doncidiones. No será que tu lo estropeaste?

martiinez45
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Experiencia malísima, me siento (eliminado por el administrador)

Pregunté por un Nissan Qashqai que tenia un precio de 13.000 y poco del año 2015 y me dijeron que fuera a verlo sin problema y pactamos probarlo el dia de ir a verlo.

Al llegar al concesionario este coche costaba 15.000 porque el anuncio segun ellos estaba mal y era del año 2014 ademas de no tener el coche preparado para probarlo.

Nefasta experiencia con ellos no lo recomiendo para nada.

Grace

Hola buenas, ¿Pero al final compraste el coche?

Mercedes c250 d matricula 0446JJR

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Tengo entendido que Vallescar es una excelente empresa de concesionarios y talleres automóviles, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con jornadas completas bien remuneradas y domingos libres. Me la han recomendado.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Se trata de un buen concesionario con vehículos de primera y segunda mano. La empresa esta ubicada en Tarrasa, como punto de referencia más cercano tiene a la Granja d´Aventura Park y el Parque Cataluña, por la carretera C-58.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Una vez tuve una mala experiencia trabajando con una empresa que era extremadamente irresponsable con el sueldo, y no conforme con eso igual pagaban salarios muy bajos para la cantidad de horas que trabajábamos. Como dije fue una experiencia desagradable que espero no repetir. Alguien sabe si en Vallescar pasan situaciones similares a esta? Gracias

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Hola, soy ingeniera electromecánica, tengo dos años de experiencia haciendo reparaciones eléctricas y mecánicas, me han comentado que Vallescar ofrece un servicio de calidad y me gustaría formar parte de su equipo, ¿alguien puede comentarme que tal son las condiciones de trabajo?

Lol
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Excelente. He de decir, que hay cosas que hay que pulir, pero es el taller en el que mas a gusto, estoy trabajando

Yamileth
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Excelente atención y trato! Recomendables 100%

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Vallescar
Es un concesionario de coches seminuevos y coches de ocasión, para mi ha sido una gran opotunidad de desarrollo y de aprendizaje, soy comercial en la empresa y tengo mucha pasada y beunso beneficios.

Alvear
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Asesoramiento para Vallescar:
Huir en lo posible de multimarcas, al tener mucho volumen de ventas y muchas cosas centralizadas el servicio deja mucho que desear.

Umberto33

¿Puedes describir su servicio, que no hicieron bien?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Trabaje con ellos como mecánico en donde la paga es genial y los tratos son geniales. Intentan ayudarte en lo máximo posible compañeros, mi empleo es muy tranquilo, lo recomiendo por su buena estabilidad y su crecimiento único el cual aproveche muy bien.

Tetris
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Algunos inconvenientes? La verdad es que tengo muchísima experiencia y mi puesto actual ya no lo puedo aguantar. Gracias

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Vallescar Ocasión, perteneciente al holding Vallès Car, se dedica a la venta de automóviles 0 km, seminuevos y de ocasión. También ofrece servicios de compra, taller, financiación y seguros. Conformado por un equipo altamente capacitado y dispuesto a ofrecer la mejor atención, se mantiene en la búsqueda de personal interesado en desarrollarse laboralmente dentro de esta área.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Asesoramiento para Vallescar:
Una muy buena atencion

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Vallescar
Es un holding de empresas de concesionarios oficiales de marcas de automóviles y motos, es una empresa líder en la automoción, estoy trabajando en la empresa hace meses como vendedora de vehículos y me va muy bien, es un trabajo bien remunerado.

emilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Este holding catalán de seis empresas de concesionarios oficiales de primeras marcas de automóviles y motos tiene su sede central en Sabadell (Barcelona) y atesora una experiencia de cinco décadas en el sector. Su actividad se presta a través de 20 concesionarios en cinco localidades, distribuyendo hasta 13 marcas de coches y sus servicios van desde la gestoría a los talleres, pasando por el suministro de recambios, la correduría, el alquiler y la venta de ocasión. El puesto de telefonista en recepción es el que más se ajusta a mis expectativas. ¿Qué clase de jornadas hay en esta empresa? ¿Son accesibles a negociar las condiciones del contrato? ¿Ofrecen un pago puntual en las remuneraciones?

Patri

Califico al jefe de Vallescar con 10. ¿Ritmo de trabajo en Vallescar? No oculto que es Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Vallescar. ¿Equipo de Vallescar? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Nunca he pensado si Vallescar tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Vallescar? Para mí ¡10 puntos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Vallescar. Buscan un Crm Junior.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vallescar. Buscan un Comercial Automoción.

¿Qué quieres saber sobre Vallescar?

Vallescar Preguntas frecuentes