Vela Asesoramiento Integral

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones Vela Asesoramiento Integral

2.3

¿Dónde se encuentra Vela Asesoramiento Integral ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Vela Asesoramiento Integral?

CYRIL
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Llevo 6 meses intentando contactar por formulario web y email, ni puñetero caso. Y eso que me fueron recomendados por el colegio de graduados sociales.

cyrilmadrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Llevo desde hace 6 meses intentando contactar con esta gente, ninguna respuesta. Me fueron recomendados por el colegio de graduados sociales, por una consulta sobre pensiones, les escribi por email varias veces, y tambien a traves de la web, y no hay forma. Ni acuse de recibo y menos aun respuesta. Lamentable.

JBC
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Los mejores,nunca te dejan solo,luchan por ti,Vanesa,María José,Rocio… TODOS han dado lo mejor por mi,en un proceso largo y tedioso en el que seguimos en lucha. Los recomiendo encarecidamente,son grandes profesionales,buenas personas,lo que hacen de ellos una empresa GRANDE,no se como no tienen más reseñas,se las merecen,no puedo describir lo que siento hacia ellos en gratitud,son los mejores
De todo corazón gracias estoy convencido de que estoy bien orientado,me siento arropado nunca me he sentido solo

Omar

Que bueno que te sientas así. Podrías decirme mas o menos cual es el problema que tienes a ver si es parecido al mío? Quisiera llevarles el caso ya que por lo que dices, son especialistas.

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

En 6 meses no son capaces de contestar un simple email solicitando informacion.

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

No responden emails de ninguna forma. Ni formulario web. Lamentable