Velatia sociedad limitada

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Velatia sociedad limitada

3.8

¿Hay buen acceso a Velatia sociedad limitada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Velatia sociedad limitada?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Velatia (Soluciones, productos y servicios para sectores tan diversos como: redes eléctricas, redes de comunicación, transporte, seguridad y gestión inteligente de infraestructuras). Esta empresa no solo proporciona un papel fundamental para que los empleados sean contratados, sino que también quieren que usted trabaje tanto como usted desea las pagas son realmente buenas. Servicio profesional con experiencia muy recomendable en todos sus puestos de trabajo.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Compañía líder en Zamudio, con dedicación a los cuestionamientos empresariales digitales, telecomunicaciones y redes de electricidad, por lo que con regularidad tiene vacantes de servicios técnicos, con experiencia en el campo, disponibilidad de horario y sueldo base, para más información, puede mandar su CV al correo velatia@velatia.com

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Trabajar con los documentos y distintos papeles con los que contaba la compañía era un labor que implicaba un nivel de compromiso muy alto, por esto, desde mi primer día de trabajo me preocupé por presentar un desempeño impecable como archivista de esta empresa.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

VELATIA

Estamos en las redes eléctricas, ayudando al despliegue de las redes inteligentes. Acompañamos a nuestros clientes en su proceso de transformación digital. Y también aportamos en sectores como la aeronáutica, los servicios energéticos, la ingeniería electromecánica o las viviendas prefabricadas en hormigón.
Javier Ormazabal Ocerin funda en 1967 la empresa Ormazabal dedicada a la fabricación e instalación de equipos para las redes eléctricas. Gracias a una visión empresarial audaz, a su apuesta por la tecnología propia y su capacidad de liderazgo, logró, junto a un gran equipo, que la empresa despuntase en pocos años.

La estrategia pasa por la creación de centros de excelencia que se caracterizan por su alta competitividad tecnológica y de producción. En este contexto nacen Polsa, de aislantes sólidos, y Tecnichapa, de calderería fina. Desde la nueva fábrica, inaugurada en 1985 en Igorre (Bizkaia), Ormazabalse posiciona como líder del mercado español revolucionando el sector eléctrico con el lanzamiento de productos innovadores, tecnológicamente avanzados. A principios de los 90, Javier Ormazabal Ocerin pasa el testigo a su hijo, el actual presidente de Velatia.

En esta etapa situamos hitos como la primera celda 100% Ormazabal o la primera patente, una celda modular con aislamiento integral. Con la creación de Uniblok, centro de excelencia especializado en prefabricados de hormigón, se suma un activo más a la estrategia de rodearse de empresas que desarrollen actividades complementarias.

¿Tenéis la información si Velatia sociedad limitada ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

¿Has trabajado o trabajas en Velatia sociedad limitada? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

La empresa Velatia sociedad limitada está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Velatia sociedad limitada por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Velatia sociedad limitada Preguntas frecuentes