Calificación 3.3/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Velilla esteibar slp

3.3

¿Es Velilla esteibar slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Velilla esteibar slp?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Velilla esteibar slp
Actividades odontológicas. Gran dinero y beneficios. Por otro lado, sus compañeros de trabajo probablemente serán un poco estrictos y no tan divertidos para pasar el rato, pero bueno existe de todo en el trabajo yo soy feliz ya que en mi cargo aprendo cada día mas ( recepcionista)

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Velilla esteibar slp
Es una clínica dedicada a las actividades odontológicas, soy dentista de las instalaciones y me he desarrollado mucho, los salarios son altos y siempre me han tratado genial,e es una emrpesa que cuida a los trabajadores y eso lo que mas me ha gustado.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Velilla esteibar slp
Actividades odontológicas. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área de odontología, trabajo con buena remuneración pagos siempre a tiempo os lo recomiendo!

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Clínica Dental Vellilla Esteibar, es una clínica ubicada en Donostia, es un lugar en donde solo aceptan profesionales en odontología, solo contratan a dentistas titulados y con experiencia previa. Además también están en búsqueda de asistenes/recepcionistas el horario es muy bueno, los dueños son bastante amables y la paga es buena.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Velilla esteibar slp sigue estando vacío.

Velilla esteibar slp Preguntas frecuentes