Vestalia Trabajos de Altura

C/ Pedro Lafayo, 6. Polígono Can Bufí – 07800 Ibiza
CIF: B57198418 Teléfono: +34 871 93 41 42

Opiniones Vestalia Trabajos de Altura

¿Cuánto se gana de media en Vestalia Trabajos de Altura? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Vestalia Trabajos de Altura?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Jenial

Damian

Espero que sean mejores que tus conocimientos de ortografía

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hola buen día me llamo Andrés soy trabajador de altura con certificado de IRATA, tengo experiencia de trabajo en proyectos en la Comunidad, en estos momentos estoy regresando a España me gustaría trabajar con Trabajos de Altura si tienen vacante, agradezco la información sobre el paquete salarial, estoy a la orden envío mi currículum, saludos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Vestalia Trabajos de Altura es bastante responsable si hablamos de jornadas laborales, te dan flexibilidad en los horarios siempre y cuando tengas un justificado de validez. Y si hablamos de sueldo en las horas extras, son muy bien remuneradas.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En Vestalia los trabajadores cuentan con las herramientas y equipo más adecuado para llevar a cabo las labores con la mejor calidad y siempre con altos estándares de seguridad, los trabajadores están muy bien capacitados para trabajar en equipo de manera eficiente y, gracias a ello, el ambiente laboral es ideal para trabajar sin presión.

chuche

La evaluación de mi jefe: 10. ¿Ritmo de trabajo en Vestalia Trabajos de Altura? No oculto que es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Recomendarías a tus amigos a Vestalia Trabajos de Altura como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

¿Estás preocupado de que Vestalia Trabajos de Altura va a despedir empleados por la epidemia?

Vestalia Trabajos de Altura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajos Verticales