Veterinaria txurdinaga

Calificación 3.7/5
ONDARROA, 22 48004 BILBAO. (BIZKAIA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Veterinaria txurdinaga

3.7

¿Qué tal el ambiente en Veterinaria txurdinaga?

¿Qué quieres saber sobre Veterinaria txurdinaga?

Mi gato muerto
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Lleve a mi gato de 3 años con una obstrucción en la vejiga, le vaciaron y aparentemente todo bien, me lo llevo esa misma tarde y durante toda la semana tuvo revisiones, ( no probó bocado ninguno, ya que tenía mucho dolor). Llegó el viernes y tenía otra vez la vejiga llena, le vacío manualmente (con la mano presionando la vejiga) y me dijo que ya está que iría mejorando, el sábado volvimos a otra revisión, y según el la tenía vacía, pero la actitud de mi gato no era de estar bien o siquiera aliviado y que seguía sin comer, llega el domingo y tenía la tripa hinchada, le llamo a su número de urgencia al medio dia, y me dice que le palpe que si no noto nada duro que este tranquila, le vuelvo a llamar a las 16 pm por que ya no podía andar, había vomitado y seguía con la tripa hinchada, no recibí ningún ápice de preocupación ni interés (mi sensación) pero llegó las 20 pm y yo ya estaba atacada de los nervios de ver a mi gato sufriendo y llamé a otra veterinaria que yo conocía le expliqué lo que le pasaba y me dijo que podría ser que tuviese la vejiga reventada y que por eso lo más probable es que este intoxicado por las toxinas del pis en el sistema nervioso ya que el pis estaba dispersión por el abdomen, le operó de urgencia y todo eso se confirmó y aparte de la vejiga tambien tenía perforada la uretra.
Mi gato murió por qué era muy tarde, sumado a que estaba muy débil de tener dolor toda esa semana y no haber comido casi nada. Esa es mi experiencia con el Veterinario Txurdinaga, una semana de sufrimiento por parte de mi gato y su muerte por qué no se actuó a tiempo.
No voy a poner una hoja de reclamaciones, por qué no tengo el cuerpo para ponerme ahora con esas cosas. Pero considero una negligencia por su parte desentenderse de la situación, ya que si tiene un número de urgencia y atiende urgencias lo lógico es que al menos muestre un poco de interés y quizás solo quizás mi pobre gato podría estar vivo.
Así que muchas gracias.

Déborah

No tengo palabras. Lamento mucho su pérdida.
Que nunca le vuelva a pasar a nadie

Nabi

No entiendo porque alguien hace carrera en veterinaria si después actúa así...
Puedes recomendar la otra clínica?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Que precio tiene hacer una ecografia?

Sonia

No lo sé, pero me gustaría compararlo con clínicas de la competencia.

Jonhy

Y en general seria bueno ver la lista de precios

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Veterinaria txurdinaga Es una clínica veterinaria que lleva desde Octubre de 1995 atendiendo a mascotas en el barrio de Txurdinaga. Trabaje en esta empresa por dos meses en la recepción, me fue bastante bien, conocí mogollón de gente maja, tenia un buen salario y aprendí bastante con ellos.

¿Será que en Veterinaria txurdinaga en sus departamentos de cuidado de la salud solo labora personal calificado o titulado?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Veterinaria txurdinaga por la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Veterinaria txurdinaga o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Veterinaria txurdinaga Preguntas frecuentes