Viajes marago

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Viajes marago

4.2

¿Cómo se gestionan los turnos y horarios para empleados a tiempo parcial en Viajes marago?

¿Qué quieres saber sobre Viajes marago?

Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Buenos días
Un viaje espectacular ,volvería de nuevo con esta agencia , un trato increíble , muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Seguridad en sus productos es fiable?

Javav
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Buenos días. Perfecto para grupos

Henrike

Como fue tu experiencia? puedes comentar más? me interesa para unas próximas vacaciones que estoy planificando

Pardela
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Horroroso

Pardela
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

HORRIBLE. NO RECOMENDABLE. UN INFIERNO CONTRATAR ESTA AGENCIA Y TRATAR CON PEDRO QUINTERO

Haitz

Hola no entiendo muy bien tu queja, la persona que mencionas es el jefe o algún operador y que paso para que tengas semejante descontento?

pinoleres

DAN
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

QUEDENSES LEJO

Naiara

¿Cuál sería la razón por la que debemos estas lejos? Debe ser una situación delicada, pero todos debemos conocerla a fondo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Viajes Marago es una agencia de viajes ubicada en La Orotava. Disfruto de trabajar aquí, ya que el ambiente laboral es excelente y no se hace pesado trabajar. Los jefes se mantienen al tanto de todo lo que ocurre en la empresa y son muy amables y respetuosos. Me siento muy a gusto trabajando aquí, espero quedarme por mucho tiempo.

¿Crees que trabajar los fines de semana en La Orotava es necesario para cumplir con las exigencias laborales? ¿Cómo se ve en la empresa Viajes marago?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Viajes marago ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Viajes marago Preguntas frecuentes