Calificación 3.6/5
info@berrizbeitia.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Vicente berrizbeitia no está verificada

Opiniones Vicente berrizbeitia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vicente berrizbeitia.

3.6

¿Cuál es el CIF de Vicente berrizbeitia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Vicente berrizbeitia?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me han comentado que Vicente berrizbeitia es una excelente empresa especializada en la fabricación de maquinaria, donde los trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, les brindan sus capacitaciones y cursos formativos para mejor desempeño.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa Vicente Berrizbeitia S.L. se encuentra ubicada en el Polígono Pagatza, 6, en Elgeta, Gipuzkoa, España. Varios de sus empleados me han dado excelentes recomendaciones y por eso estoy considerando trabajar como parte de su equipo. Hasta ahora me han dicho que la mejor manera de dirigirse al sitio es en transporte público si no se cuenta con un coche particular, ya que la parada más cercana queda a aproximadamente 5 cuadras por la Pagatza Parke Industriala Pol.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Vicente Berrizbeitia resalta por su larga trayectoria en la fabricación de una alta variedad de elementos de unión tales como tornillos y espárragos, entre otros más. Los salarios son buenos y se cuenta con diferentes días de descanso, lo cual hace que no resulte cansino trabajar junto con ellos.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

50 años de experiencia en la fabricación y suministro de bulonería y tornillería dicen más de lo que cualquiera pueda explicar sobre Vicente berrizbeitia. Trabajar con ellos es genial desde el punto de vista del proceso productivo, porque todo está muy organizado y bien llevado.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En Vicente berrizbeitia se dedican a trabajos mecánicos en general. Su antigüedad data de más de 4 décadas. Su equipo laboral disfruta de un entrenamiento continuo y eficaz. Dando resultados positivos al trabajo encomendado. Sus beneficio van de acuerdo a las actividades pautadas.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Vicente berrizbeitia
excelente a todos los niveles,buen trato,buen ambiente y alta valoración y promoción interna., es una emrpesa dedicada a la fabricación y venta de elementos de unión, tornillos, espárragos, bulones, tuercas, arandelas y piezas de bajo plano.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Vicente berrizbeitia
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. En esta empresa todo fue muy bien. El trato fue bueno. Los compañeros estupendos . En resumen todo genial y recomendable, buenos pagos como ingeniera.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Vicente Berrizbetia es una empresa que se dedica a la fabricación y suministro de elementos de la unición en Elgeta, ahora mismo requiere de personal técnico y comercial, además de gente para recepción.

En Elgeta ¿Cuál puede ser el promedio de edad de la gente que es contratada?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Vicente berrizbeitia ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?