Vijocar

Paseo del Deleite, 106, 28300 Aranjuez, Madrid, España.

Opiniones Vijocar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vijocar?

¿Qué quieres saber sobre Vijocar?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Excelentes profesionales, con unos acabados muy dignos y con una calidad-precio muy equilibrada.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buen día, me llamo Anne. Siempre me ha motivado la decoración de interiores y sobre todo aquella que se enmarca en la carpintería. Estoy interesada en la empresa Vijocar ya que luego de leer sobre ellos y sus servicios considero tener la experiencia necesaria para formar parte de su equipo de trabajo y por eso quisiera saber cuáles con las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a todos sus empleados. Si pudieran facilitarme alguna información confiable de verdad les agradecería.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Dedicados a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería, desde puertas de interior hasta escaleras, armarios, entre otras. Trabaje con ellos mas de 7 meses como operario de maquinaria la cual fue una muy buena experiencia uncia un ambiente muy ameno, recomiendo .

Añade el primer comentario sobre Vijocar. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

¿Pienas que Vijocar debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Vijocar Preguntas frecuentes